Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Regalos fitness para el Día de la Madre

29/04/2010 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es hora de ponernos en forma. El regalo perfecto para el Día de la Madre puede estar perfectamente relacionado con el mundo del fitness, con atractivos artículos que nos harán la vida más fácil… y saludable.

FitnessDigital.com proponen una serie de productos para toda la vida. Fíjate en el casco Tecnovita, que se vibra y produce masajes de calor y vibración por toda la cabeza. El uso de este casco incrementa el suministro de oxígeno al cerebro, estimulando así la actividad cerebral y proporcionando una sensación de bienestar y de relax mental.

Por su parte, el cojín de masaje shiatsu te ayudará a relájate. Lo puedes poner en cualquier lugar y utilizarlo en cualquier momento. Enciende la televisión y pon tu programa favorito. Siéntate y desconecta del mundo. Este cojín de masaje combina el método de masaje japonés shiatsu con masaje de vibración, de forma que elimina la fatiga muscular, alivia los dolores musculares y neurológicos, y te deja completamente nuevo.

Con la Cama YM20 shiatsu podrás soñas despierto. Cierra lo ojos y no pienses en nada mientras que pones uno de los programas de masaje incluidos en la cama shiatsu que te realizará un tratamiento completo para todo el cuerpo. Relaja los músculos entumecidos, alivia los dolores musculares, elimina el estrés y la tensión, y mejora la circulación sanguínea mientras que desconectas de la rutina de tu vida. ¿ya te has decidido por tu regalo?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.