Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Regalos para un familiar enfermo

15/03/2011 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una persona está enferma se da cuenta de que no sólo la actitud interior es importante para combatir la enfermedad sino que también es esencial tener un entorno positivo y enriquecedor de familia y amigos. Ante la enfermedad, la soledad se convierte en una verdadera tragedia, por el contrario, el amor, el cariño y la compañía se tornan un verdadero remedio para aliviar el dolor del alma. Por ello, una forma muy especial de mostrar el cariño a un familiar enfermo es a través de un regalo que pueda sorprenderle y reconfortarle.

Estamos acostumbrados a realizar regalos en fechas importantes del calendario, por ejemplo, el día del cumpleaños, en Navidad o en San Valentín. Pero lo cierto es que un obsequio y un detalle bonito pueden ser mucho más emotivos en un momento más inesperado puesto que la magia de la felicidad reside en convertir un día normal en una celebración y en una ocasión para el agradecimiento.

A la hora de elegir el regalo perfecto para una persona es importante pensar en sus gustos, sus inquietudes y sus preferencias. Por ejemplo, si se trata de una persona a la que le gusta leer entonces puedes elegir un título que pueda interesarle para sorprenderle con un libro que esté de moda. También puedes regalarle un diario porque además, escribir es terapéutico en un momento de enfermedad.

Por otra parte, si te encuentras ante una persona que disfruta escuchando música no dudes en regalarle un disco de su grupo preferido. Existen muchas opciones diferentes, por tanto, puedes regalarle también un perfume agradable o incluso, un ramo de flores con una tarjeta especial.

A través de un regalo no sólo muestras tu cariño a un familiar enfermo sino que además, también se sentirá especial. Por tanto, se sentirá mejor a nivel emocional puesto que experimentará alegría y agradecimiento interior.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.