Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Regalos especiales para San Valentín

30/01/2011 02:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los regalos siempre son complicados. Muchas veces tememos que lleguen días especiales como lo son los de Navidades, Reyes, San Valentín y el cumpleaños de nuestra pareja o de un amigo, porque no estamos seguros sobre el regalo que vamos a entregar a la pareja que queremos. Para estas fechas, hay colecciones especiales, como ya hemos visto con la ropa interior, y en FashVictim os enseñamos aquellas cosas diferentes y originales para pasar un día de San Valentín genial. A nosotras seguro que nos gustan, ¿verdad?

valentin2 Regalos especiales para San Valentín

1. Pandora

La revelación del año pasado fue Pandora, con sus pulseras especiales, dan la facilidad de personalizar la pulsera, de esta forma, ninguna de las pulseras vendidas son iguales. La compañía ofrece la posibilidad de vender cada abalorio por separado. Para esta época del año tenemos los que aparecen en la imagen, con forma de corazón y con la palabra love inscrita. Además de estos, puedes elegir entre una gran variedad de ellos. El precio varía dependiendo de los abalorios adquiridos.

Más sobre

valentin3 Regalos especiales para San Valentín

2. Vogue Eyewear

Esta marca es una de las más importantes del mercado, siendo dentro de lo que a calidad-precio se refiere, la mejor del mercado. Aunque de primeras den un aspecto excesivamente amoroso, la verdad es que puestas quedan especialmente bien. Ideal para chicas a las que les guste el rollito Pin Up debido a su imagen retro.

valentin1 Regalos especiales para San Valentín

3. Moët Chandon

Y si lo que habéis decidido es realizar un regalo que podáis disfrutar los dos, aquí tenéis la nueva botella de champagne Moët Chandon especialmente diseñado para esta fecha. Además de la botella, en el precio, que es de 120€ , se incluye un rotulador dorado para personalizar la botella y poner la frase que desees y dos copas de cristal, para que no falte de nada en ese día tan especial.

Aquí os dejo con algunos de los ejemplos que tenéis para regalar a vuestra chica. Disfrutad del día.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Tous, una joya para siempre en San Valentín
  2. Tiempo de burbujas
  3. ¡Case logic te propone 4 fundas, en color rosa, para que pases un verano seguro!

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
11323
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.