Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Phuc Tuong escriba una noticia?

Los mejores regalos de cumpleaños significativos para jefes

5
- +
22/09/2022 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el Feng Shui, la mayoría de los líderes son muy idealistas. Por lo tanto, elegir un regalo de cumpleaños con artículos de feng shui para su jefe es una opción extremadamente sabia y razonable para usted

 Según el Feng Shui, la mayoría de los líderes son muy idealistas. Por lo tanto, elegir un regalo de cumpleaños con artículos de feng shui para su jefe es una opción extremadamente sabia y razonable para usted.

 

Los mejores regalos de cumpleaños significativos para jefes Dale un regalo de cumpleaños a tu jefe: la carpa se convierte en un dragón

El éxito de la carpa dragón se debe al talento, el coraje y la suerte. La carpa ignora todo y trata de convertirse en un dragón con el poder de asaltar la tierra y dar vida a todas las cosas.

La carpa que se convierte en dragón es un símbolo de promoción, éxito profesional y aprobación de exámenes. El diagrama de la carpa que se convierte en dragón también es un diagrama de feng shui que trae mucha suerte, éxito y todo va bien. La pintura de la carpa que se convierte en dragón tiene tanto un significado feng shui como un alto valor estético.

Regalo de cumpleaños para jefe: bastón de oro de 24k

El significado de este bastón, al igual que el nombre "como quieras", expresa el deseo de ver y cumplir los deseos del dueño. Además, el cetro también tiene el significado de expresar satisfacción por lo que se tiene y desear un futuro bueno y exitoso. Es un regalo significativo para tu jefe que no puedes ignorar.

Hermoso broche chapado en oro

Agregue elegancia y sofisticación a su atuendo con una parte superior y un clip chapados en oro. El alfiler de corbata es uno de los mejores accesorios de moda que querrás como regalo de cumpleaños para tu jefe.

Cuadro de águila con alas doradas

La imagen de un águila volando es muy popular entre los empresarios y los que están en el poder por varias razones. Primero, la fuerza, la resistencia y la determinación se muestran a través del movimiento de las alas. Además, cuelgue una imagen de un águila volando en la oficina para evitar daños.

Árbol de madreselva con incrustaciones de oro Feng Shui

La madreselva chapada en oro es un producto de arte bonsái extremadamente único e impresionante. Según el feng shui, el símbolo de la madreselva es la abundancia y la plenitud. Cada cresta, delicadas tallas en el tallo, las hojas son realistas y crean una belleza artística.

>> Ver detalles:   https://quavangphctuong.com/tang-qua-sinh-nhat-cho-sep/


Sobre esta noticia

Autor:
Phuc Tuong (221 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.