Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Regalos de boda, revive el recuerdo

06/09/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que según una gran encuesta muchas personas evaden casarse solo por evitar organizar la boda…?

¿Sabías que según una gran encuesta muchas personas evaden casarse solo por evitar organizar la boda…? La encuesta la realizó una afamada agencia de bodas en América, quien ha venido notando que su clientela ya no es la de antes. El pensar en tantos detalles, decisiones, la falta de experiencia y el escaso presupuesto, hacen que miles de parejas piensen con nostalgia en los hermosos Regalitos para bodas que siempre han querido para su boda y que por muchas razones han preferido posponer la ceremonia.

Ante esta respuesta, la misma empresa de organización tomó la decisión de abrir un nuevo departamento en su staff de servicios que simplemente asesoren a las parejas sobre cómo deben realizar su propia boda. Allí los expertos enseñan a los futuros esposos a realizar un plan de trabajo, deducir las necesidades y encontrar las soluciones más acertadas a cada determinación. Este nuevo servicio recoge toda su experiencia y la sintetiza en una pequeña asesoría que con gusto compartimos contigo, sabrás desde realizar una lista de invitados hasta elegir los Regalos de boda con los que todos ellos recordarán esta importante celebración.

Nunca descartes los Regalitos para bodas

Checa estos tips y organizarás tu propia boda con éxito…

  • Tienes 365 días del año… elige la fecha que más te convenga. Los costos suelen incrementarse cuando los sitios como el salón de la fiesta o el lugar de la recepción exigen de una ambientación especial, por ello tanto el invierno como el verano suelen incrementar los gastos en una boda. Las mejores fechas son en primavera y otoño.
  • También la hora es primordial, ya que si eliges realizar la boda de noche, exigirá de una gran fiesta y por supuesto elevará el presupuesto, puedes ofrecer un desayuno o un delicioso brunch y luego si quieres celebrar hasta la madrugada, puedes seleccionar las personas más queridas por la pareja, familiares y amigos íntimos.
  • Siempre ve con cifras exactas, tanto en los platos, en la bebida y en los Regalos de boda, ya que en ello suele gastarse más del presupuesto.
  • Siempre economizarás en la decoración y en los Regalitos para bodas, si los compras en el mismo lugar, además de ser complementarios y armoniosos.
  • Si hay algo en lo que no debes prescindir, es en la calidad de los Regalos de boda ya que éstos siempre serán el recuerdo de una fecha tan especial… al final de cuentas y después de los años… muchas personas no recordarán el plato, el licor o la decoración, pero sí tendrán presente los Regalitos para bodas que recibieron en la ocasión.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
1450
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.