Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebes De Mx escriba una noticia?

Regalos para bautizos: encuentra algunas opciones

28/01/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para las familias mexicanas, un bautizo es uno de los eventos más importantes después del nacimiento de un bebé

¿Te acaban de invitar a un bautizo y no sabes que comprar de regalo? ¿Se aproxima el bautizo de tu bebé y quieres armar una lista de regalos y no sabes qué poner? Existen muchas opciones de regalos para bautizo que sin duda serán todo un éxito.

Para las familias mexicanas, un bautizo es uno de los eventos más importantes después del nacimiento de un bebé. Habitualmente las familias organizan con mucha anticipación desde la ceremonia, hasta el festejo, invitando a los familiares y amigos cercanos para compartir este momento de alegría.

Como en la mayoría de los festejos, en estos eventos los invitados acostumbran a entregar un regalo para bautizo como un gesto de cariño al bebé y a su familiar. Desafortunadamente a muchas personas se les acaba las ideas y pasan un mal rato pensando qué pueden obsequiar.

En este artículo te contamos algunas de las opciones más sencillas de regalos para bautizo con las que, sin lugar a duda, quedarás muy bien sin tener que gastar mucho dinero.

La ropa es uno de los regalos para bautizo más comunes, y es que, aunque muchas personas obsequien ropa, difícilmente será del mismo diseño y será utilizada de cualquier manera por el bebé. Escoge alguna prenda linda, o un conjunto de camiseta y pantalones.

Otra opción que no puede faltar son los juguetes. La mayoría de los bebés bautizados ya cuentan con ciertos meses de edad, y ya cuentan con suficientes habilidades para jugar con una gran cantidad juguetes. Una recomendación es acudir a una juguetería y peguntar por juguetes para bebés de 3 a 9 meses, según sea el caso.

Otros regalos para bautizo que puedes entregar son artículos que sirvan para recordar este evento tan especial, como álbumes de fotos, o un (o unos) marco para colocar fotografías del bautizo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bebes De Mx (8 noticias)
Visitas:
1335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.