Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El regalo, el nuevo thriller de Joel Edgerton, llega a las carteleras este viernes 18 de marzo

15/03/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena el thriller psicológico EL REGALO este viernes 8 de marzo en versión doblada en castellano y en versión subtitulada en castellano y catalán.

Ópera prima en la dirección del actor Joel Edgerton, quien escribe, dirige y coprotagoniza EL REGALO, y cuya interpretación le valió el Premio al Mejor Actor en el Festival de Sitges. La película está producida por Blumhouse Productions ( "Paranormal Activity" , "Whiplash" , "Insidious" ) y cuenta con un reparto encabezado por Jason Bateman ( "Hancock" , "Juno"), Rebecca Hall ( "Vicky Cristina Barcelona" , "Iron Man 3" ) y el mismo Joel Edgerton ( "Exodus: Dioses y Reyes" , "Jane Got a Gun" , "El Gran Gatsby", "Black Mass") .

EL REGALO se estrenó en Estados Unidos de la mano de STX Entertainment y se convirtió en uno de los sleepers del año. En su estreno, con más de 2500 copias, la película logró 11 millones de dólares en su primer fin de semana y después, mostrando su fuerte boca-oreja , multiplicó por 4 (algo muy poco habitual para un thriller), llegando a recaudar más de 44 millones de dólares.

La película ha contado con un director de fotografía nacido en Barcelona, Eduard Grau, que lleva una carrera profesional espectacular con trabajos como: "Honor de caballería" , "Un hombre soltero" de Tom Ford, "Buried" , "Suite Francesa" y "Sufragistas" .

Sinopsis:

La vida de una pareja bien acomodada que se ha mudado a una maravillosa casa en la costa de California, cambia radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2178 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1486
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.