Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wexterline escriba una noticia?

El regalo técnico y tecnológico uno de lo más solicitados en estas fechas

24/11/2009 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El auge de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles hace que el sector siga siendo uno de los más activos dentro de la promoción y el mercado del regalo

Independientemente de la edad, aunque entre jóvenes de menos de 30 años esta tendencia es más acusada, la tecnología y los dispositivos móviles disparan las peticiones y el consumo por estas épocas.

Esta tendencia es un fiel reflejo en los cambios y costumbres de nuestra sociedad y su evolución en los últimos años. Muchos de los aparatos hoy disponibles a precios muy asequibles apenas existían o eran simplemente inaccesibles para la mayoría del público.

Estamos hablando de telefonía móvil, aparatos GPS, dispositivos de almacenamiento masivo, mini reproductores de MP3 y toda una serie de accesorios que nacen casi al mismo tiempo que los aparatos.

Según el Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), el número de móviles en España supera ya los 49, 9 millones de usuarios. Con menor crecimiento, pero a un ritmo que para sí quisieran en otros sectores, el parque total de líneas de banda ancha en España ya supera los 8, 7 millones.

En los periodos de regalo y las navideñas sobremanera esta nueva realidad se pone de manifiesto no sólo entre los más jóvenes, sino entre empresas y profesionales que aprovechan esta etapa para renovar o regalar productos tecnológicos. Cada vez es más común ver dispositivos USB personalizados, agendas electrónicas, reproductores MP3-MP4, GPs, , , .

Un regalo cada día más asequible y mejor valorado por unir dos temas básicos en el día de hoy, tecnología y funcionalidad.

Promotrader es uno de los mayores especialistas del sector de regalo y la promoción publicitaria. Con una experiencia de más de diez años en el sector del regalo publicitario y promocional, Promotrader, está especializado en regalo técnico y tecnológico así como en la importación de todo tipo de productos.

PROMOTRADER

Promoción y regalo publicitario

C/ Martínez Villergas, 10- Local 2

28027 MADRID (SPAIN)

Tel.: +34 91 404 33 14

Fax: +34 91 404 90 47

info@promotrader.es

Visite nuestra Web o solicite una entrevista

http://www.promotrader.es


Sobre esta noticia

Autor:
Wexterline (232 noticias)
Visitas:
4073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.