Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wvb escriba una noticia?

El regalo perfecto para papá

03/07/2009 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su más reciente catálogo, Jafra Cosmetics propone más de una decena de fragancias para agradar a los padres en su día

El día

De los padres se avecina y la firma de productos de belleza y cuidado de la piel Jafra Cosmetics –caracterizada por la calidad, variedad e innovación de sus productos– ofrece una amplia selección de regalos para esta especial celebración.

En su más reciente catálogo, la compañía propone más de una decena de fragancias para agradar a papá, a precios realmente especiales. Estas pueden ser adquiridas a través de la red de consultoras que tiene la compañía en todo el territorio nacional.

Entre las opciones sugeridas por Jafra, se destaca el nuevo perfume Neuquen, ideal para las calurosas noches del verano. Se trata de una mezcla moderna de notas cítricas y de especias, con un toque clásico de lavanda y madera. En fin, una fragancia atrevida y contemporánea que, gracias a una oferta de temporada, puede ser comprada junto a la loción para después del afeitado, por solamente 1, 995 pesos.

J-Sport, Vaslui, Fm Force Magnétique, Valferra, Yitsu y JF9, son algunos de los perfumes para papá

Enriquecida con hierbas exóticas, especias y otros tesoros aromáticos que expresan magnetismo, calidez y masculinidad, Legend Eau de Toilette es otra excelente alternativa para regalar a papá (cuesta 1, 980 pesos); al igual que Navîgo Homme, con intenso aroma de bergamota, cardamomo y limón realzado con un toque de lavanda, jazmín, violeta, ámbar, cedro, pachulí y musgo de roble. Este último vale 2, 150 pesos.

J-Sport, Vaslui, Fm Force Magnétique, Valferra, Yitsu y JF9, son otros de los perfumes disponibles en el catálogo pertenecientes a los meses de julio y agosto de Jafra.

Para más información, los interesados pueden llamar al (809) 566-5777 y, desde el interior sin cargos, al 1- (809) 200-5777.

En su más reciente catálogo, la compañía propone más de una decena de fragancias


Sobre esta noticia

Autor:
Wvb (2 noticias)
Visitas:
10912
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.