Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

El regalo perfecto para este día del padre: tequila casa dragones.

05/05/2011 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tequila Casa Dragones tiene la convicción de que el tiempo y la experiencia hacen la diferencia entre una pieza única e irrepetible. Un tequila que se convierte en el mejor regalo para el día del padre; esa persona tan especial que merece ser celebrada, aquel que te cuida, te escucha y con el has pasado los mejores momentos de tu vida, ahora es tu turno para consentirlo con Tequila Casa Dragones, el regalo perfecto para él.

La textura, personalidad y el sabor de un tequila joven 100% de agave azul de edición limitada, son características que sellan la visión de Casa Dragones y que puedes compartir con tu mejor amigo de toda la vida, tu papá. Merecedor de la más alta calidad, tequila Casa Dragones es la opción perfecta para regalar. Un delicado balance de tequila plata con un toque de extra añejo resulta un sabor sorprendente, suave y elegante.

El sabor único de tequila Casa Dragones tiene un cuerpo abundante y sedoso con tonos platinos brillantes con un gusto ligero y terso con notas avellanadas y un toque de especias, balanceado con delicados matices de pera brindando esa identidad tan especial que envuelve el momento placentero de disfrutarlo sorbo a sorbo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
4146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.