Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noa Zapcer escriba una noticia?

Regalo de Navidad: escapada a Barcelona para 2

07/12/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega la Navidad y un año más te toca volverte loco pensando en los regalos. Basta. No te rompas más la cabeza y opta por algo realmente original y con lo que acertarás seguro: una escapada a Barcelona para 2

Si buscas un regalo para tus padres o tu pareja estas Navidades, te proponemos una opción tan original que los dejarás a todos boquiabiertos… y con ganas de más. ¿Cuál es ese regalo especial? Pues algo muy práctico, que se puede disfrutar en todos los sentidos y adaptar a cada tipo de persona de la forma más fácil. Un regalo para todas las edades y que brinda múltiples posibilidades de diversión y ocio: una escapada a Barcelona para 2.

La idea, en realidad, es más básica de lo que parece. En una sociedad en la que todos tenemos nuestras necesidades cubiertas y en la que contamos con casi de todo, regalar tiempo libre y experiencias es lo más apreciado. Por eso, si quieres sorprender a alguien especial estas navidades, no lo dudes. Es un regalo perfecto para esos amigos que acaban de tener su primer bebé y llevan meses sin poder desconectar de su rutina. Un regalo excelente para tus padres o para un hermano y, por supuesto, la mejor forma de arrancarle una sonrisa a tu pareja.

barcelona

Barcelona es una ciudad para todo tipo de viajeros, donde sea como sea el afortunado que reciba tu regalo, lo disfrutará como un niño. Tú solo tienes que descubrir las fechas en las que podrían viajar o directamente pactar con el hotel elegido un rango de fechas en las que pueda hacerse uso del bono  de estancia adquirido. Muchas de las cadenas hoteleras grandes que cuentan con hoteles en Barcelona ya ofrecen esta modalidad de reserva, con condiciones especiales para que sea el que recibe el regalo el que luego pueda adaptar todos los detalles.

Muchas cadenas hoteleras ofrecen bonos regalos que te facilitarán mucho la compra del mismo sin renunciar a las máximas garantías y mejores condiciones.

Procura, eso sí, hacer la reserva directamente  a través de la página web del hotel que elijas no desde una plataforma de terceros para poder asegurarte un contacto fluido con los responsables y para aclarar cualquier detalle del bono regalo con ellos. De este modo, evitarás problemas de gestión y conocerás todas las condiciones de la reserva de forma detallada.

Ya que se trata de un regalo y quieres que, de verdad, sea algo para no olvidar, no busques solo un hotel: haz que el hotel sea en sí mismo toda una experiencia. Eso no significa que tenga que ser un regalo caro. En estas fechas, gracias a las ofertas de venta anticipada, puedes reservar un hotel para los primeros meses de 2017 con garantías y precios muy asequibles.

Muchas cadenas hoteleras ofrecen bonos regalos que te facilitarán mucho la compra del mismo sin renunciar a las máximas garantías y mejores condiciones

Entre los hoteles más interesantes, por ubicación, precio y originalidad en diseño y servicios, la cadena Petit Palace con sus hoteles boutique construidos en edificios históricos de Barcelona es una de las alternativas de alojamiento moderno y con encanto que encontrarás más asequible en precios. Aunque la cadena tiene su propia web oficial, cada uno de los hoteles tiene su sitio web de reserva en donde siempre aseguran al usuario la tarifa más reducida de todas las que se pueden encontrar en Internet.

Los hoteles con más carácter de todo su portfolio en Barcelona son el Hotel Petit Palace Boquería Garden -un 4 estrellas junto a La Boquería con un patio interior que cuenta con un jardín mediterráneo centenario en el que se puede desayunar cada día-; Petit Palace Barcelona -también de 4 estrellas pero con un diseño más funcional, un perfil más moderno y tecnológico, ideal para los viajeros que necesitan máximas garantías de confort más que un lugar con encanto. Por último, el Petit Palace Museum Barcelona, que es una auténtica joya del arte modernista. Además de ocupar uno de los edificios más singulares de la Barcelona modernista (la casa Garriga Nogués), tiene un diseño interior cuidado al detalle, con espacios muy eclécticos y llenos de personalidad.

La cadena Vincci Hotels también es otra opción muy recomendable para regalar una escapada a Barcelona en un alojamiento que imprime carácter. Su Vincci Gala es una muestra de lo mucho que ha avanzado el sector de los hoteles de diseño en la capital catalana creando un espacio de descanso que parece un auténtico museo en el que se dan cita diferentes estilos e inspiraciones artísticas.

Fuera del apartado hoteles, a precios más bajos, tienes la posibilidad de reservar un hostel. ¿Un hostel? Sí, un hostel… de diseño. El Generator Barcelona (de la cadena internacional Generator Hostels) es un alojamiento muy práctico para familias, grupos de amigos y gente joven que gusta de los viajes activos y de espacios que se ajustan a cada necesidad, prácticos, versátiles y, en definitiva, muy funcionales. Todo ello sin renunciar a descansar en estancias decoradas con excelente gusto, mobiliario moderno y tecnología e instalaciones de última generación. La atención personal también es un diez en este hostel.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noa Zapcer (8 noticias)
Visitas:
3554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.