Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Regalines cumpleañeros

10/11/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vamos a cotillear algunos de mis regalitos de cumpleaños. Las cositas de vestir las he dejado en el armario, que ya era mucho cotillear, teniendo en cuenta la temática del blog ¡ja, ja!

Os había dicho que para mi cumpleaños y en previsión de las excusas que oigo cada año para no regalarme libros, aproveché mi primer pedido a la librería 80Mundos para comprarme tres  que no acababa de encontrar por aquí y que no me apetecía encargar a propósito, así que una vez que me llegaron,   me los envolví yo mismamente y el día de mi cumple  abrí el paquete, sorprendiéndome poco, es cierto, pero muy satisfecha de mi elección.

Esta es una fotillo general, pero ahora paso a especificar un poquito más.

Los libros que compré los apunté en mi lista de "futuribles" después de leer  sus reseñas en otros blogS y el cuarto libro, que sí fue un regalo de una amiga, fue un acierto pooooorque ... lo tuve que elegir yo ¡para qué íbamos a perder el tiempo!

imageEn fin!! Iba a escribir las sinopsis de los tres libros que me compré, pero he pensado que mejor os dejo las reseñas que me animaron a comprarlos:

Vi "Los hilos del corazón" en el blog de Marina  El Devorador de Libros."Calle Katalin" en el blog de Sonia  El Rincón del Libro.Y por último "Cosas que los nietos deberían saber" en el  blog de Vero  La entropía de Vero

Por último os dejo la Sinopsis de "Pantano de sangre", la última novela de la serie de intriga y misterio protagonizada por el inigualable inspector Pendergast. Además esta edición venía con un librito de regalo titulado "Todo sobre Aloysius Pendergast" y que me apetecía tener también.

"Pantano de Sangre" (Douglas Preston y Lincoln Child)Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien había sustituido las balas por munición de fogueo. Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departameanto de polícia de Nueva York, el teniente Vincent D'Aagosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de EEUU.image

Y por último otros dos regalos.

Por fin una funda para mi ordenador. ¡¡Lo que me ha costado encontrarla!! Porque sí, ha sido un regalo, pero la he ido a comprar yo, que era la que tenía las medidas. Casi todas las fundas eran para ordenadores de 15" y el mío es de 17", y o eran muy pequeñas o eran enoooormes y horrorosas. Además yo quería algo que ocupara poquito y que a la vez me sirviera para trasladarlo en un momento dado. Esta funda me encantó, además se pueden esconder las asas y así parece una segunda piel.

image

Y finalmente  el único regalo sorpresa de mi cumpleaños. Mi pulsera Pandora.

¡Me encanta!

Hace años las vi de casualidad en un Corte Inglés de Madrid. Casi me da un soponcio cuando vimos el precio, pero claro casi todas las pulseras que están en exposición están completas y es que se van montando poco a poco y con las piezas que más te gusten. Las hay de plata, plata y oro combinado, oro solo, cristales de Murano, esmalte, y además en todos los colores, madera, etc.

Me encantan las piezas representando al erizo, el perrito y los dos libritos.

Teniendo en cuenta que en el armario han quedado algunos regalos que no están en esta entrada, creo que un año más no puedo quejarme ¿No os parece?


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
7619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.