Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Por Qué Regalar Anillos en Casamientos

03/01/2011 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ocasionalmente hay momento en los cuales quieres lograr que él o ella vea cuánto realmente lo/la aprecias. Qué es más valioso y significativo que regalar un anillo? Con su forma infinita, sin comienzo y sin fin, esta joya claramente simboliza la eternidad

Ocasionalmente hay momento en los cuales quieres lograr que él o ella vea cuánto realmente lo/la aprecias. Qué es más valioso y significativo que regalar un anillo? Con su forma infinita, sin comienzo y sin fin, esta joya claramente simboliza la eternidad.

Muestra que la amistad es una materia de fe, a través de todos los obstáculos. Es realmente un gesto que te permite demostrar tu emoción. Anillos para amar! Éstos son el tipo de anillos que simplemente se otorgan. Creatividad y artesanías profesionales le dan a cada modelo su carácter único a la persona que lo recibe.

Encuentra un fabricante que tenga materiales enviados por una inspección rigurosa. De esta manera saber cuando el anillo y todo es legítimo. Échale un vistazo a lugares como Joyas Ben y la Compañía Shen para una colección de anillos de matrimonio.

Sin importar si compras de una colección establecida o si tienes la capacidad para crear tu propio anillo, tu casamiento o relación será bendecida por esta opción. Tendrás años para mirar atrás y darte cuenta con placer que realmente valió el esfuerzo.

Tu joyero va a estar contento de poder proveerte con (algunos) buenos consejos, porque el anillo que elijas lo llevarás toda tu vida. Para decirlo de una manera simple, es tan valioso como 1000 palabras, un círculo infinito, símbolo de amor y lealtad.

Ya sea de oro o plata, con diamantes o piedras preciosas, dicen mucho, mucho más. Recibir estas joyas es un sentimiento extremadamente único, memorable y crea momentos que literalmente se recuerdan por siempre! Los anillos no son únicamente para casamientos, también lo son para los días comunes. Cuando una persona que te ama te presenta con este tipo de regalo simplemente te hace sentir especial.

El cliché clásico “menos es más” entra perfectamente en esta categoría. Las tradiciones de oro con los anillos de compromiso y alianzas son caracterizadas por su simplicidad sutil y calidad no igualada. Cómo te parezcan depende de ti. Sólo ten en mente (hombre), la manera que te veas probablemente no sea la manera como aparezcan las mujeres. Pon algún esfuerzo en buscar el valor en esto.

Los anillos son una pieza de joyería que simplemente puedes cambiar dada la ocasión, humor, moda, vestimenta, o simplemente porque así lo quieres. Un tip final para los compradores allí afuera, regalar uno al casarse es colocar amor en los dedos de tu amante. Pero no olvides que hay otros tipos de momentos mágicos en donde este tipo de regalo simplemente crea un lazo inolvidable.

Lo más importante para tener en cuenta es, no compres algo simplemente para usarlo, sino que busca anillos que representen tu relación actual y futura.


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Visitas:
4981
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.