Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Regala Wi-Fi esta Navidad con devolo

21/11/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet en cada enchufe del hogar

 

Llega la Navidad, y con ella, multitud de reuniones familiares bajo un mismo techo y con una sola conexión a Internet que, en muchos casos, es débil o inexistente en varios puntos de la casa. Cada miembro de la familia llega a la cena de Nochebuena con su smartphone en el bolsillo. Y más de uno traerá además su tablet para ver en streaming en la Smart TV del salón las fotos y los videos de la última cita en familia, o consultar una receta en la cocina mientras los hijos mayores juegan online durante los preparativos de la cena. Contar con una conexión WiFi estable, potente y segura en todo el hogar en momentos importantes como estos es fundamental hoy en día. devolo ofrece la mejor gama de adaptadores PLC Powerline del mercado, una tecnología que permite llevar la señal de internet por la corriente eléctrica del hogar, aprovechando el cableado ya instalado, y convirtiendo de esta forma cada enchufe en una toma de internet, tanto por cable como por WiFi. Sin cortes, sin retardos, con velocidad estable y generando un punto de acceso WiFi en cada toma de corriente. Y de la forma más sencilla. ¡Internet en el enchufe! Conectar y listo. En dos minutos.  

Para los más exigentes: adaptador dLAN 1200+ WiFi ac 

Este adaptador PLC Powerline está pensado para llevar a cabo las tareas que requieren la conexión a Internet más exigente. Por ejemplo, realizar streaming de vídeo en alta definición  en cualquier habitación de la casa, jornadas intensivas de juegos online o intercambio de archivos con la nube entre varios dispositivos: permite aprovechar toda la velocidad que ofrece una conexión de fibra óptica, tanto por cable como de forma inalámbrica por WiFi, e independientemente del lugar de la casa en el que se encuentre el dispositivo que necesita Internet. Con él, cualquier toma de corriente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para teléfonos inteligentes, tabletas y PCs. El precio recomendado del Kit de inicio es de 189, 90 euros.

 

 

El mejor de su clase: dLAN 550+ WiFi

Con este adaptador PLC Powerline podrá navegar por cable y por Wi-Fi en cualquier lugar, ya que proporciona un área de cobertura más estable y de mejor calidad. Permite prolongar la señal de su router hasta cualquier habitación del hogar, ya que utiliza la red eléctrica doméstica para llevar la red Wi-Fi a todos los rincones de la casa sin necesidad de cables adicionales. De este modo, puede disfrutar de una película en familia, subir varias fotos de manera simultánea en las redes sociales desde varios dispositivos o escuchar música online sin cortes: la señal no se ve afectada por la presencia de muebles, paredes o techos, sino que está siempre disponible en cualquier toma de corriente. Se puede conectar a cualquier enchufe y puede instalarse rápidamente sin necesidad de conocimientos previos, al igual que todos los productos de devolo. El kit de inicio de dLAN 550+ WiFi tiene un coste de 129, 90 euros.

 

Contacto para prensa

 

121PR

Francisco Soto / Juan del Castillo

C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1

28400 Collado Villalba (Madrid)

Telf: 91 849 65 51

fsoto@121pr.com / 

juan@121pr.com


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (507 noticias)
Visitas:
3176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.