Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Regala Mustang y Privalia en San Valentín

10/02/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tienes menos días para sorprender a tu pareje en San Valentín. Te damos otro consejillo, pero date prisa. Durante esta semana y hasta el próximo 14 de febrero, la tienda de moda de primeras marcas on line, Privalia, ofrecerá entre sus más de 11.000 fans de Facebook la posibilidad de conseguir uno de los lotes de moda íntima de mujer confeccionados por la marca Mustang para la ocasión.

El presente contiene tres tangas y tres coulottes en una caja con forma de corazón de color negro mate y motivos brillantes que aportan sofisticación al conjunto. Hacerse con uno de estos packs es tan sencillo como subir a Facebook una fotografía romántica, un piropo bonito o una experiencia para celebrar San Valentín.

Más sobre

Además, la firma ha querido vincularse de nuevo con las mejores marcas del mercado y, a partir del próximo 1 de marzo, lanzará la campaña de Mustang de Primavera-Verano de la temporada pasada, protagonizada por la popular actriz española, Amaia Salamanca.

Hemos de estar preparadas porque esta nueva colección de Mustang, que empezará a venderse a partir del mes de marzo con descuentos de hasta el 70% a través de www.privalia.com, destaca por una línea limpia y sencilla, apropiada y adaptable a distintos estilos. Como es habitual en Mustang, todos sus diseños tratan de mostrar una imagen atractiva, sexy y femenina. La esperamos con impaciencia.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
3884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.