Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Regala joyas Tous para Reyes

03/01/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

joyas tous

Eh! las vacaciones de Navidad no han terminado. Queda uno de los días más mágicos del año: el día de Reyes. Y si todavía no has comprado tus regalos, te aconsejamos con las originales y siempre excelentes joyas Tous.

Tous nos presenta la mejor selección de regalos, desde las mejores opciones de precios mini hasta los regalos más luxury. Porque regalar no es sólo un intercambio, es un acto que habla de nosotros mismos. El regalo como símbolo del vínculo que nos une, sorprender y ser sorprendidos, la felicidad de regalar y la ilusión de recibir.

Más sobre

Ofrece varias colecciones, a cuál más sorprendente y bella. Una de ellas es la línea Tous Bubble Bear, que refleja los ositos de la marca, símbolo en todo el mundo. Ésta es la oda al oso y quieren que lo disfrutes tanto como la casa ha disfrutado del proceso de creación. Es una colección disponible en plata de primera ley, oro de 18kt, diamantes y gemas de color.

Pero si quieres otro tipo de modelos, apúntate al colorido de la colección Prisma, de talla hexagonal de una esmeralda vintage, realizada en plata de primera ley, en oro 18kt y piedras preciosas. La nueva colección toma formas fraccionadas: en bloques asimétricos, emerge y nos transporta a la intensidad metálica de una ciudad Decó. Una joya con personalidad propia, algo misteriosa y llena de fuerza.

O la colección Old Genuine. Una colección 100% Tous inspirada en las monedas antiguas realizadas en cobre, es una reclamo a la originalidad. Joyas realizadas en oro amarillo 18kt y cobre.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
19642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.