Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Regala belleza: algunas propuestas con las que acertarás

29/12/2010 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marta Galisteo – Se acercan los Reyes Magos y en tiempos de crisis nuestra creatividad se pone a prueba, la elección del regalo perfecto se ve afectada este año por la ausencia monetaria. Si aún merodeas sin rumbo por centros comerciales, presta atención a esta selección de beauty gifts para sorprender sin morir en el intento.

El Ellis Holder, un regalo adecuado para estas navidades | Ellis Faas

Para ponerle al mal tiempo buena cara, Ellis Faas es la mejor elección. Su maquillaje, basado en la reproducción líquida de colores humanos, cuenta con alternativas para todo tipo de pieles. Un brush específico para cada producto facilita su aplicación consiguiendo un acabado natural que podrás regalar a partir de 25€ . Sólo para las más coquetas propone el Ellis Holder, un novedoso sistema de almacenaje que permite trasportar de forma ordenada todos sus productos, ¡no te lo pierdas!

Más sobre

Si eres un clásico tienes de nuevo la dura tarea de escoger el perfume ideal, pero este año será más fácil: sólo debes acercarte al espacio Fragantia en El Corte Inglés de Goya, Madrid. Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko ofrecen una plataforma virtual que te guiará, hasta el 5 de Enero de 2011, en la elección de ese olor tan especial.

Si no te gusta el riesgo y quieres acertar 100%, Germinal permite a usuarios registrados pedir muestras de sus productos a través del site. Regálale una a esa persona especial y si le gustan sus efectos... ¡ya lo tienes!


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
1776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.