Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

Regala belleza en el Día de la Madre

25/04/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El regalo perfecto para cada tipo de madre con LPG

Se acerca el Día de la madre y es el momento de buscar ese detalle especial para sorprenderla en su día. LPG, experto en piel y cuerpo desde hace 30 años, ofrece diferentes tratamientos para cada tipo de madre.

  • Para mamás eternamente bellas

LPG propone compartir un momento madre e hija de bienestar y belleza único, con su tratamiento  endermologie® REGENERACIÓN  CELULAR (una única sesión 1h 15’): para despertar las células de juventud. Enriquecido  con  las  innovaciones anti-edad más eficaces, este tratamiento es capaz de eliminar las toxinas de la piel y promover la circulación de flujos energéticos.

Después de una sesión de tratamiento conseguimos proporcionar más luminosidad en el rostro, las arrugas se alisan y la piel recupera su firmeza, elasticidad y volumen.

Este tratamiento está asociado con el último “Sérum Anti-âge Régénération Cellulaire” que ayuda a potenciar los resultados obtenidos con el tratamiento Endermologie.

 

  • Para mamás recientes

Ser mamá no tiene por qué significar renunciar a lucir una silueta perfecta. LPG propone tratamientos específicos para zonas conflictivas de las mujeres que han sido madres como  el Tratamiento Express “Abdomen Firmeza” LPG®que remodela la zona abdominal y refuerza la piel del abdomen para recolocar los tejidos y provocar un efecto faja natural.

Para mejorar los resultados conseguidos con Endermologie, aconsejamos la aplicación de la cosmética “Fluide Fermete Gainant” para reafirmar y producir un efecto lifting inmediato.

O el Protocolo clásico “Escote y Busto” LPG®. La piel de estas zonas es más fina y delicada y por ello necesita más cuidados. Este tratamiento aporta la hidratación y reafirmación, atenuando las arrugas incipientes y tensando el tejido para devolverle un aspecto más joven. Combatiendo los 3 principales problemas de esta zona: la firmeza, el envejecimiento y la calidad de la piel.

Seguidamente, es aconsejable aplicar el producto “Soin Tenseur Fermeté” que actúa como reafirmante y anti-arrugas; de esta forma potenciaremos los resultados obtenidos.

  • Para mamás a punto de serlo

Durante la dulce espera LPG propone sus  protocolos de DRENAGE:

-Tratamiento LPG Endermo-Drenante - Piernas ligeras (20’) que estimula la circulación sanguínea, proporciona una sensación de bienestar y de ligereza inmediata y alivia los síntomas de retención de líquidos.

     -Tratamiento específico rodillas y gemelos (15’)

O el Tratamiento de Relajación, para combatir las incómodas molestias provocadas por el sobrepeso en la zona del abdomen, que provoca tensión sobretodo en la zona de la espalda y de los trapecios.

Qué mejor que sentirse guapa en este día y regalarle un momento para ella misma de bienestar y belleza para que disfrute del momento de relax que se merece.   


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
2054
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.