Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Regala belleza y bienestar

21/09/2010 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cansada? ¿con estrés? Si la vuelta al trabajo ha sido más dura de los que crees, realmente necesitas un descanso. Además de alcanzar la plenitud y paz que tanto esperas, te vas a beneficiar de salud para tu cuerpo.

Son los Regalos para mujeres perfectos para ti, para tu hermana, tu amiga, tu madre… he aquí algunos ejemplos, que son realmente una tentación. Relax en un baño árabe, una instalación moderna con la arquitectura que todavía se conserva con las termas más especiales. Si lo prefieres, déjate mimar con el ritual de rosas o bien descansar totalmente la mente y el cuerpo con el masaje a cuatro manos.

Pura belleza. También es una experiencia diferente un cambio de imagen. Pues no esperes más, ponte en manos de un experto estilista que te asesorará y recomendará el look que más te favorece. Corte de pelo, tinte, maquillaje, saldrás renovada, y los mejor con las bases para saber sacarte partido.

Potencia tu sensualidad femenina con un perfecto masaje y tratamiento corporal de duración total de dos horas. Este tratamiento regenerará tu piel, dejándola más suave y brillante; vamos como una adolescente. Sé la envidia de todas las miradas, encantarás y te gustarás.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.