Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta escriba una noticia?

El Refugio propone adoptar animales abandonados una opción de película para estas navidades

11/03/2010 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Refugio presenta desde la Puerta del Sol de Madrid al público a algunos de los protagonistas del nuevo calendario de El Refugio titulado "2010 un año de cine"

En su realización participaron un total de dieciséis animales de El Refugio, que "interpretarán" escenas de algunas de las mejores películas de la historia, desde Casablanca a Matrix .

El Refugio nuevamente sorprende a los madrileños y madrileñas que pasean por la puerta del Sol al ver a algunos de los protagonistas del Calendario El Refugio 2010: Chui, Google, Balak, Uma, Alicia y Raquel junto a voluntarios de El Refugio.

2010, un año de cine; dieciséis animales de El Refugio "interpretarán" para ti algunas de las mejores películas de la historia del cine. Chui en "Indiana Jones", Raquel en "Alien", Serena en "Lo que el viento se llevó", Bruma en "El Padrino", Google y Vicky en "Casablanca", Thor en "Matrix"... son sólo algunas de las estupendas "interpretaciones" con que nos obsequian los protagonistas del calendario de El Refugio. Clásicos del cine de todos los tiempos con protagonistas de lujo. Un tesoro único que no puede faltar en tu "filmoteca".

El objetivo del Calendario 2010 es muy claro, de cara a las navidades, cuando la venta de animales crece notablemente: promover la adopción y el sacrificio cero. Desde El Refugio se explica que los perros y gatos que tienen en su centro están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y analítica de leishmania, por lo que están en mejores condiciones sanitarias que los que se venden en las tiendas. Además, insisten en que conocen su carácter, su tamaño y dan una información responsable a la persona que quiere adoptar. El coste de la adopción es de 80€ en los que se incluyen todas su vacunas, cartilla, microchip, esterilización y con su analítica de leismania. El centro de adopción está abierto, todos los días del año incluidos sábados, domingos y festivos de 09:00 a 15:00.

“El calendario de El Refugio 2010 es de película, una nueva iniciativa para convencer a todos de que es mejor adoptar animales que comprarlos”. Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Raquel en “Alien”:

La teniente Raquel aterrizó en El Refugio en el año 2004. En poco tiempo se marchó para formar parte de otra tripulación humana llamada “Familia”. Su experiencia fue buena, se sentía a gusto. En ese primer “aterrizaje” aprendió muchas cosas y realmente lo disfrutó. Pero un día algo extraño, sin forma, como una especie de energía negativa, interfirió entre la tripulación. Lo llamó “Alien”. Raquel luchó por eliminarlo, pero era más fuerte que ella y su único recurso para librarse de él fue regresar al lugar de donde despegó. En El Refugio de nuevo, esta “suboficial” bien educada –el respeto a las normas y un carácter entrañable son sólo algunas de sus características esenciales- aguarda ansiosa su nuevo destino pues le encanta conocer nuevos universos. Esperemos que en su segunda misión –¿quizá entre tu tripulación? –logre “cumplir objetivos” como se merece.

Chui en “Indiana Jones”:

Chui es nuestro incansable y guapo aventurero. No existe un solo día de descanso para él. Su afán por encontrar su tesoro lo convierte en el perro más perseverante. En El Refugio no tenemos arcas perdidas, pero para Chui encontrar su juguete favorito –escondido a saber dónde –es su mayor recompensa. En lo que dura su intensa búsqueda, encuentra a su paso rivales de dos patas que intentan despistarlo tentándole con otros objetos. Él los huele, comprueba su escaso valor y continúa su camino en busca de… ¡su pelota! Por cierto, todos los días tienen final feliz: ¡siempre la encuentra!

Google en “Casablanca”:

Casablanca, dos enamorados condenados a separarse se reúnen brevemente en el caos de una guerra… Él, un caballero. Su saber estar convierte su compañía en algo muy agradable. Simpático, de porte elegante y estilizado. Sus ojos color caramelo le otorgan su especial atractivo. Es un auténtico seductor… De todas las protectoras, en todos los pueblos del mundo, él ha entrado en El Refugio. A la espera de un “visado” que le lleve a su hogar, Google aguarda tu visita pues seguramente será “el principio de una gran amistad”.

Balak en “La naranja mecánica”

Balak es un guapetón que se cree el jefecillo de su patio. Alegre, simpático y muy juguetón, este polvorilla a veces se pasa de la raya y va de chulito. Afortunadamente el resto de sus compañeros lo ponen en su sitio y Balak, tras recapacitar un poco sobre su comportamiento, se da cuenta de que es mucho más divertido jugar que pelear; si con alguno no congenia, mejor pasar de líos. A pesar de ese carácter propio de la “edad del pavo”, es un perro inteligente que aprende rápido y tiene un “algo” capaz de acaparar la atención de quien pasa por su lado.

Alicia y Uma en “Los Ángeles de Charlie”

Había una vez tres “muchachitas” que fueron abandonadas. Vivieron situaciones muy peligrosas pero El Refugio las apartó de todo aquello y ahora “trabajan” para nosotros. Guapísimas, intrépidas y muy listas son nuestros “ángeles” particulares. Aunque con su físico imponente les es difícil, no les gusta llamar demasiado la atención y desempeñan su trabajo de forma muy discreta. Alicia, inteligente y cauta; Uma, hábil y simpática, y Galleta, avispada y encantadora, están inmersas en la que sin duda será su misión más importante: encontrar un buen adoptante. ¿Serás tú uno de los objetivos “a camelar”? (Galleta ya ha completado su misión y ha sido felizmente adoptada).

El Refugio

mas noticias de interés en:

www.amigasmascotas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta (156 noticias)
Visitas:
7435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.