Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

Refugio, amparo y esperanza

01/03/2010 21:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una conversación a propósito del nuevo título Mi experiencia con Dios que nos ofrece la EDITORIAL VOCES DE HOY

Por: Estrella Fresnillo-Díaz

La autora Ramona Melo en breve publicará su obra Mi experiencia con Dios, y en la dedicatoria la ofrece con humildad a la Santísima Trinidad. Con sumo respeto quise propiciar un encuentro entre sus futuros lectores y esta conmovedora historia personal que comienza a los tres años de edad.

Ramona, Desde su punto de vista personal, ¿hasta qué punto piensa que resulta válido conocer "los pensamientos de Dios"?

Desde el punto de vista individual de cada persona de acuerdo a la experiencia vivida. Cada quien tiene su propia experiencia de Dios. Dios está en el corazón de cada uno de nosotros y de acuerdo a la fe personal, Dios nos deja conocer un poquito de sus pensamientos de acuerdo a su voluntad y a su propósito para cada cual.

Al leer sus páginas supimos de su contacto con uno de los más estremecedores sufrimientos del alma humana cuando recién había llegado a la vida y donde su destino tomó un drástico cambio. Desde entonces, Ramona, usted mejor que nadie puede respondernos: ¿Cómo debe ser cuidada la niña que habita en cada corazón femenino?

Cada quien tiene su propia experiencia de Dios

Como sabemos, Dios habita en nuestro corazón, por lo tanto debemos cuidarlo con mucho esmero y amor. No permitir que las circunstancias de la vida diaria con sus ajetreos, rencores, odios, envidias, egoísmos y problemas cotidianos nos dañe esa niña que existe dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro corazón.

Siempre cada acto humano, decisión importante, comienza desde una actitud tomada ante la vida. ¿Qué propósito fue el impulsor en el momento de decidir la escritura y el contenido de este libro suyo?

El propósito de expresar mi experiencia personal a los demás porque algunas personas piensan que Dios es inalcanzable, inaccesible, que está muy lejos de nuestro alcance, allá en el Cielo y que es indiferente a nuestras circunstancias, cuando en realidad está más cerca de lo que nosotros imaginamos. Él está aquí en nuestro corazón.


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
7334
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

X. Pages (02/03/2010)

Me alegro que vuestro editorial saque a la luz algo tan espiritual, que tampoco debemos olvidar. Nuestra experiencia con Dios...
y es cierto, cada uno lo percibe y lo experimenta de forma diferente, pero si....bien lo se...esta dentro de nuestros corazones, y no lo dejemos ahi, salgamos a gritar a la calle y compartirlo con los demas...Felicito a Ramona Melo....Enhorabuena. Xio