Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Un refugio para el amor capitulo 160 lunes 17 de septiembre 2012 – avance

17/09/2012 14:15
0

image UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 160 AVANCE ONLINE Como están mis queridas lectoras, una vez más les seguimos presentando los mejores avances de sus novelas favoritas de televisa (en este caso Un refugio para el amor) para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas o en cualquier otro lugar que se encuentren.

Ahora corresponde a la telenovela Un refugio para el amor capítulo 160 – avance del día lunes 17 de septiembre 2012. Todos los avances de la este telenovela lo podrás ver mucho antes del día de su estreno y siempre a la misma hora sin falta.

No dejes de disfrutar del avance de tu telenovela favorita Un refugio para el amor capítulo 160 lunes 17 de septiembre 2012sin ningún tipo de limitación ya sea con tus amigos o familiares, tampoco te vayas sin dejar un comentario o ver nuestros fabulosos tips de belleza y moda. Sin más rodeos te dejamos con el avance del capítulo 160 Un refugio para el amor por el canal televisa.

AVANCE UN REFUGIO PARA EL AMOR : El último capítulo de esta telenovela ya está casi cerca pues Luciana está a punto de descubrir la verdad sobre su hijo y ser feliz junto a Rodrigo, bueno eso es lo que todos esperamos. El día de hoy Jana le tiene preparado una sorpresa a Patricio, él se muestra muy entusiasmado y mientras está vendado los ojos, los demás cuentan hasta tres para descubrir su sorpresa.

Por otro lado, Roselena y Boris se ponen de acuerdo para malograrle la boda a Jana, él comenta que está buscando un lugar para encerrar a Jana el día de matrimonio con Lorenzo. En otra escena Paz le menciona a su hija Luciana que Mateo tiene la mismos ojos que ella y cuando lo ve a él es como si estuviera viéndole a ella. La madre de Luciana descubrirá que Mateo es su nieto?.

Fuente: Televisa.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en