Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gracielo escriba una noticia?

Nuevo refuerzo para el campeón de América

11/08/2009 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiantes de La Plata contrató al ex lateral de Boca, Clemente Rodriguez con la mira puesta en el Mundial de Clubes de Dubai

Clemente Rodríguez será jugador de Estudiantes. El lateral afirmó desde Moscú que ya no seguirá jugando en el Spartak. Mañana rescindirá oficialmente su contrato con el club moscovita, el miércoles se embarcará rumbo a Argentina para hacerse la revisión médica y, si todo va bien, el jueves estaría firmando su nuevo vínculo con el Campeón de América. "Quiero volver a jugar en Argentina pare tener otra oportunidad en la Selección", aseguró Rodríguez desde Rusia. El defensor explicó que "el hecho de no ser tenido en cuenta por el entrenador inclinó la balanza para decidir pegar la vuelta. La liga rusa no es tan vista como la española o la italiana, por eso me parece que volver me abriría las puertas", amplió. Respecto de su actualidad, Clemente explicó que "en lo físico estoy bien, pero me falta ritmo de fútbol porque hace dos o tres meses que no tengo la chance de jugar".

Con el sí de Rodríguez, de 28 años, a quien Alejandro Sabella piensa ya sea como un posible lateral derecho o por la izquierda corriendo a Ré a la derecha, se cumple con uno de los dos refuerzos de jerarquía que el entrenador manifestó la semana pasada que aún buscaba. Con su llegada, quedan descartadas las incorporaciones de Pablo Álvarez y de Lionel Scaloni. Además, Carlos Valencia quedará con carta libre para incorporarse a Godoy Cruz al quedar ocupada su posición. Sólo resta la contratación de un delantero: Ernesto Farías y el colombiano Jackson Martínez son las posiblidades.

"Quiero volver a jugar en Argentina para tener otra oportunidad en la Selección", aseguró Rodríguez

En la semana pasada, los directivos pinchas le mandaron a Clemente un borrador del contrato para que lo aprobara. Ayer a la tarde, tras un contacto telefónico, el jugador terminó de dar el okey y se incorporará, en principio, por una temporada. De esta manera, Rodríguez regresa al país de donde se fue por última vez en 2007. La tarea no será sencilla porque tendrá que tapar el hueco producido por la lesión de Marcos Angeleri. Su ilusión: que Diego Maradona siga mirando los costados de la defensa del Pincha.


Sobre esta noticia

Autor:
Gracielo (17 noticias)
Visitas:
3004
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.