Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Un refresco para dejar de fumar, una bebida con los efectos del tabaco

31/08/2009 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liquid Smoking ha sido desarrollada por la empresa holandesa United Drinks and Beauty Corporation, es una bebida con sabor a hierbas y frutas capaz de producir los mismos efectos que el tabaco pero sin consumir nicotina

.Fumar, un hábito que perjudica la salud, sus consecuencias son bien conocidas y sin embargo millones de personas en todo el mundo son adictas al tabaco, específicamente a la nicotina que contiene.

Los efectos placenteros del consumo de nicotina son tan fuertes y las reacciones bioquímicas que desencadena en el organismo son tan poderosas, que es capaz de producir una alta dependencia tanto física como psicológica.

Existen miles de métodos para dejar de fumar y los laboratorios cada vez desarrollan sustancias para luchar contra la adicción al tabaco, una alternativa actual dentro de un programa de deshabituación tabáquica consiste en la terapia con vareniclina, funciona bien y un alto porcentaje de quienes la utilizan cesan en el consumo de tabaco.

Sin embargo la adicción psicológica es muy poderosa e influye mucho el haber desarrollado hábitos donde el consumo de tabaco está ligado, así, por ejemplo una noche de copas, un juego de mesa o compartiendo con los amigos suelen ser momentos ligados al acto de fumar.

Es necesario reaprender conductas y crear nuevos hábitos para que el tabaco deje de estar vinculado al quehacer diario, mientras tanto la mayoría pasa por alejarse de tales actividades, a pesar de que no es una solución ayuda durante la difícil etapa.

Es una bebida relajante, que brinda un efecto similar al de fumar. Inicialmente ofrece un efecto que te vuelve alerta, luego viene una calma eufórica

Una bebida con los efectos del tabaco

Liquid Smoking ha sido desarrollada por la empresa holandesa United Drinks and Beauty Corporation, es una bebida con sabor a hierbas y frutas capaz de producir los mismos efectos que el tabaco pero sin consumir nicotina.

En palabras de Martin Hartman, representante de la empresa, “El producto que hemos desarrollado tiene propiedades similares a la nicotina, así que estamos tratando de ayudar a la gente que se ve afectada con la prohibición. La gente podrá usar esto en vez de un cigarro o ayudar a los que tienen ansias…

Disponible recientemente en el Reino Unido, Liquid Smoking se comercializa desde hace mas de un año con gran éxito en Holanda y pronto estará a la venta en otros países de la Unión Europea.

Supongo que muchos pedirán al barman, además de su bebida favorita, otra adicional de Liquid Smoking para ir alternando y así asegurarse de obtener tanto el efecto embriagador del alcohol como el estímulo de la pseudonicotina. Seguramente los mas atrevidos diseñen un cóctel del cual sacar provecho por partida doble.

fuente .puntofape.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
9198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.