Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

Un nuevo refran: "Mas tonto que rebelion Egipcia"

17/03/2011 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pobres Egipcios, se comieron la pierna de Tutankamon con ensalada De Baradei, sopa inglesa y omellet a la francesa, en el restaurante de Peres.., y de postre nada, Hilary no sabe cocinar, salvo que sea chorizo a la Levisky

Que triste papel hacen algunas personas, seguramente no tienen hijos o quizás les mienten con respecto a sus maniobras, pero tampoco deben tener conciencia, ni amigos.Y si yienen vecinos, seguramente compartan sus credos.

Gente que trabaja para Busch por ejemplo, haciendo lamentables papeles como la señora Hilay, le digo señora por que parece una señora, aunque su mirada sea la de una serpiente.¿Como pude tener el rostro tan petreo, como pueden mentir tan alevosamente, como pueden asesinar y luego estar brindando por su exito, como pueden educar a su propio pueblo para que vaya a matar gente para quedarse con el petroleo. Son enexplicables, son de un pasado de barbarie, aunque aqui en España tambien tenemos algunos personajes capaces de todo.

El Baradei, sucesor de Mubarak, conocido entre la "falsa rebelion"como el lider espiritual de los Egipcios. antes vestido con túnica, ahora con traje de Pierre Cardin se lo vio brindando con los integrantes del diabolico staff de figuras ya conocidas en el mundo de la magia negra. Hilary, Cameron, representantes de Francia e israel, Obama no cuenta, está ensayando con un grupo de jazz para cuendo ya no haga falta y le den una patada en el ojete.Parece que les sirvió solo para parar la mano que se les venía encima, ni siquiera pudo concretar el sueño de los afroamericanos de tener un salud publica gratuita, pobre negro, si se hubiese dedicado al cine en una de esas era otro Denzel Washington, otro empleado de flia Busch que se queda como fusible quemado.

La rebelión egipcia es tan autentica como el bombardeo de Pearl Harbor

Este lider de Egipto que ya está haciendo lo que su antecesor, sus"patroncitos"argumentan para que los egipcios se queden tranquilos que le iniciaran unas protestas de" blasblasanblas" muy enojados, pobres egipcios, si hablaran español se enterarian de que el dedo de Tutankamon lo tienen enterrado hasta la nuca.

He ahí lo que hace la religión, vuelve a la gente tonta, no pueden disernir entre rebelión y flatulencia, por ello ahora con cara de tonto que no se enteran de nada, están que no saben si reir o tirarse un pedo.Resulta que el lider que los llevó a la rebelión solo lo hizo para que todo siga como antes pero con fuerzas renovadas¿como se puede ser tan especial?, me recuerdan a los norteamericanos, son tan tontitos que a pesar de saber no saben, a pesar de ver no ven, son muy raros, ¿les daran una vacuna cuando son niños para que el cerebro se les quede tieso. Bueno asunto de ellos, en este planeta el que es asi, es porque quiere. La pelicula "nacido el 4 de julio" es un testimonio bien claro de que un yanky es un taradillo utilizable y descartable pero a pesar de ello, hay elementos que se siguen alistando. Se pueden acabar los melones pero la cosecha de nabos nunca. Y si en America pasa esto que le podemos pedir a Egipto. Ojalá dios se apiade de sus idioteces.


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
2688
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.