Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gad escriba una noticia?

¡Reforzando los tres alpinistas en nosotros! ¡Por la Salud Integral!

03/01/2011 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe una potencialidad dentro de cada persona para realizar un desarrollo personal… ¿La clave?: dominar los llamados "tres alpinistas" en nosotros…

Metafóricamente hablando contamos con tres alpinistas en nosotros…: El primero muy conocido que parece estar siempre activo y hasta viviendo en el pasado…representado en nosotros por nuestra propia Mente.

El segundo le aporta al primero, a la mente, energía suficiente para crear pensamientos, ideas, elucubrar con emoción tanto sea constructiva o destructiva… estas son las “emociones” y ambos repercuten en el tercer alpinista…

Este tercer alpinista es nuestro físico, el cuerpo, que se convierte en el campo de manifestación de los pensamientos y sentimientos tanto sean constructivos como destructivos… “puedo o no puedo”, “me quiero…no me quieren….”, etc.

Los tres alpinistas van siempre juntos… están unidos invariablemente… un pensamiento-recuerdo del pasado que fue destructivo es como que el primer alpinista que va escalando se cae arrastrando consigo a las emociones y al físico… ¡Atención! Esto es fundamental: Estar Atento…. Un sentimiento o pensamiento que nos “roba” tranquilidad puede ser el derrumbe de los tres alpinistas…

¡Que las circunstancias no te dominen… domínalas Tu!!!

Sabemos cómo se caen… no cuando se podrán levantar o si les daremos la fuerza para hacerlo: darnos la oportunidad de “usarlos” a nuestro favor es la consigna…

Dominar los tres alpinistas no es tarea fácil….El primer alpinista siempre trata de regresar a un pasado que no existe más que en él como huella mental, el otro ante el pensamiento le aporta las energías, emociones-sentimientos de ese pasado y el tercero responderá de acuerdo a estos anteriores… ¡Caída libre si atraen lo negativo!!!

Hasta pareciera que les “gusta” regresar y regresar como un círculo enfermo a un pasado que los conduce a no manifestar alegría… ¿Tendremos permiso para estar bien? ¿Para dejar de “castigarnos”???

¡Tu tienes el “dominio” de “ellos”!…: ¡Asúmelo!....

Sé que es para Valientes… ¿pues qué esperas???

gad (www.aldeas.ning.com)

Artículos anteriores:

Surfeando las olas de la Vida! Utilizando la Realidad para nuestro Bienestar!!!

¡Valor para convertir Tu Proyecto personal de Vida en realidad!!!

¡Un pensamiento positivo es tan poderoso como una exposión constructiva!

¿Quieres construir una cultura de la Vida???,Cadena de favores comenzando por nosotros, Una opción: Sembrar Armonía!!!, Estalla sanamente,¡Convertirnos en Arte-sanos!,El cambio comienza por nosotros,¿Seremos ovejas o leones???, ¡Un Portal abierto!

Cada ser humano tiene la potencialidad de Crear, en principio en su mente, un Mundo personal Mejor… que es un inicio. ¡Si lo puedo pensar se puede manifestar en lo externo!…


Sobre esta noticia

Autor:
Gad (17 noticias)
Visitas:
6625
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.