Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Reformular la manera de trabajar

8
- +
23/10/2020 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin lugar a dudas, que en el contexto actual nos obliga a reformular la manera de trabajar

Sin lugar a dudas, que en el contexto actual nos obliga a reformular la manera de trabajar. El trabajo remoto se convirtió para muchos en el eje de sus labores; y aunque es resistido no queda otra alternativa que adaptarnos para poder continuar ejerciendo algunas profesiones u oficios determinados.

Los avances de la tecnología, en el mundo emergente, permite disponer de valiosos recursos para reinventar algunas maneras de trabajar; y permite incluso darnos es tiempo que nunca nos hacemos para estudiar desde cualquier lugar en forma sincrónica o asincrónica, o ambas modalidades. La venta de cursos online está en la cresta de la ola, y muchos aprovechan para continuar trabajando y generando recursos utilizar plataformas modernas para cargar sus clases.

Todas aquellas personas que quieras dar cursos virtuales para enseñar cualquier área u oficio puede acceder a una plataforma para vender cursos online, y ello puede contribuir a generar ingresos en estos tiempos que nos impulsan a cambiar la manera de entender la enseñanza.

Reformular la manera en que trabajamos permite reflexionar también sobre muchas tareas que realizamos a diario; cuáles incluso pueden ser más agiles y simples por medio de los recursos tecnológicos. Cambiar la manera de interpretar los procesos de enseñanza aprendizaje es un gran desafío para muchas personas; que si comienzan a observar las ventajas pueden confiar en las nuevas formas que empiezan a nacer. Para muchos no es fácil desplazar ciertos modelos mentales; y puede llevar cierto tiempo y esfuerzo; no obstante, los recursos existen y cuentan con amplias ventajas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (213 noticias)
Visitas:
384
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.