Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El reformista Musavi denuncia que se está impidiendo el acceso de sus observadores a los colegios electorales

12/06/2009 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato reformista en las elecciones presidenciales iraníes Mir hossein Musavi aseguró esta mañana que se estaba impidiendo el acceso de algunos de sus observadores a los colegios electorales, según informó la agencia de noticias ILNA.

Musavi, un antiguo primer ministro que concurre frente al presidente Mahmud Ahmadineyad en las elecciones, ha pedido a las autoridades que resuelvan rápidamente el problema.

"En estos momentos se está impidiendo la presencia de algunos de nuestros representantes en los colegios electorales y no nos están permitiendo supervisar las votaciones", declaró Musavi a ILNA. "Esperamos que las autoridades solucionen este problema lo antes posible", agregó.

Más sobre

Los candidatos enfrentados a Ahmadineyad, entre ellos el clérigo reformista Mehdi Karubi y el antiguo jefe de la Guardia Revolucionaria Mohsen Rezaie, han pedido al Ministerio del Interior y al lider supremo, ayatolá Alí Jamenei, que garanticen la legalidad de las elecciones.

Ahmadineyad ha descartado cualquier posibilidad de fraude y el Ministerio del Interior ha asegurado que los observadores de los candidatos tendrán pleno derecho a permanecer en todos y cada uno de los 45.000 colegios electorales del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1862
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.