Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludconcosas escriba una noticia?

Reforma sanitaria y twitter

12/04/2011 07:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Y siguen los debates alrededor de la reforma sanitaria inglesa. Encontramos en la revista British Medical Journal un apasionante artículo titulado " The other Twitter revolution: how social media are helping to monitor the NHS reforms " que habla de los debates de la gente a la que nunca se escucha (" dissemination of views from voices that are usually unheard ").

Dos reflexiones en voz alta: - ¿Empieza a allanarse el camino para que se tengan en cuenta otras voces además de las de siempre? Justo hace poco tratamos ese tema en el blog con nuestra entrada " Las dos verdades ". - Es llamativo que una revista como el BMJ incluya un artículo sobre la reforma del NHS basado en argumentos que lanzan algunos profesionales en twitter. De hecho, en la bibliografía aparece un tuit , que es algo infrecuente todavía. ¿Alguna revista española se atreve?

Seguro que alguien piensa en eso de la revolución y twitter, pero es innegable que la difusión de ideas a través de las redes sociales es mucho más rápida y que es más sencillo encontrar y contactar con otras personas interesadas (antes era una tarea compleja). En España hay cada vez más debates en internet acerca de posibles cambios y reformas para mejorar el sistema, ¿algún medio los recopilará y publicará algún día? ¿o seguiremos con las ideas y reflexiones de los de siempre?

Se abre la veda... Y recordando lo que se podía leer ayer en twitter: " el cambio sanitario va a ser twitteado ".


Sobre esta noticia

Autor:
Saludconcosas (631 noticias)
Fuente:
saludconcosas.blogspot.com
Visitas:
2496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.