Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La reforma sanitaria sigue pasando factura a Obama

20/08/2009 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reforma sanitaria sigue pasando factura a Barack Obama en las encuestas. La última publicada se refiere a la popularidad del presidente de Estados Unidos en el estado de Florida, que sigue cayendo mes a mes y en estos momentos se encuentra en el 47%.

Así se desprende de una encuesta de la Universidad de Quinnipiac, que revela que ahora sólo el 47% de los votantes de Florida apoya la gestión que está realizando Obama desde que llegó a la Casa Blanca hace siete meses, frente a un 48% que se declaran descontentos con el presidente.

De hecho, la popularidad del presidente está diez puntos por debajo que hace un mes y mucho tiene que ver la reforma sanitaria que está impulsado, ya que sólo el 38% de los votantes de Florida apoya la ambiciosa propuesta de Obama.

Los resultados del estudio, dados a conocer por la cadena CNN, ponen de manifiesto que el 45% de los electores está en contra de la reforma sanitaria en un estado que fue clave para la elección de Obama el pasado 4 de noviembre, donde se impuso al republicano John McCain por tres puntos porcentuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2516
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.