Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aysha Parra escriba una noticia?

Reflexología

06/08/2010 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Masaje de las zonas reflejas para tratar enfermedades comunes y molestias cotidianas

El masaje en los pies de originó en china y es un tesoro de su medicina. Los antepasados se dieron cuenta de que los canales y los puntos de los pies tenian relaciones con los órganos internos. El masaje en estos puntos de acupuntura podrian prevenir y curar enfermedades.

Con el desarrollo del intercambio social y cultural, la antigua terapia china para el masaje de los pies, se extendió por todo el mundo. Se originó en la antigua china y luego pasó a japón, Europa y américa, en donde se ha estudiado y practicado a fondo.

Recientemente, el masaje de los pies se ha puesto de moda en todo el mundo debido a que su practica es fácil, sus efectos son sorprendentes, y a que es seguro y útil.

Las zonas reflejas de los pies son puntos focales de nervios, los cuales están distribuidos por todo el cuerpo, incluyendo los organos internos, el cerebro, la columna vertebral, la piel, las articulaciones, y otros tejidos. Cada nervio del órgano tiene una terminación en los pies, cuando se masajean estas zonas la estimulacion de la piel se transfiere al centro nervioso, al mismo tiempo cortará los impulsos patológicos al centro nervioso y transformara los ciclos patológicos en otros que sean nocivos.

Solo hay que probarlo para saber que funciona !


Sobre esta noticia

Autor:
Aysha Parra (5 noticias)
Visitas:
11032
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.