Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. R. Lázaro escriba una noticia?

Reflexiones sobre la vida - 31 de mayo de 2011

30/05/2011 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las leyes que hicieron historia o los legisladores borrachos. Cuarta parte (de cuatro)

Aquí os dejo la cuarta y ultima entrega de las leyes absurdas que jamás se vieron. Son todas de Estados Unidos y sospecho que son consecuencia de la “ley seca”; cuando al final permitieron volver a beber, muchos legisladores mezclaron el trabajo con el alcohol, y así salieron estas cosas….

En el estado de Arizona, está prohibido tener más de dos vibradores en casa. ¡Hombre!, es que todo lo que pase de dos vibradores ya no es necesidad, es vicio.

En Arkansas, el sexo oral se considera sodomía. Sin comentarios. Cuando se confunde la boca con el culo pueden pasar cosas raras.

Atentos a ésta: en California, ningún vehiculo sin conductor puede superar las 60 millas por hora. El milagro es que un vehículo sin conductor supere algo, aunque siempre puedes poner el coche a mas de 60 millas y tirarte en marcha para burlar la ley… puestos a hacer el tonto…

En Florida, se prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos. Es lógico, porque si está casada, el marido libra el domingo, y si la mujer se escachifla contra el suelo, pues hay quien pueda reconocer el cadáver, pero claro si está soltera, hay mucho más papeleo…

El Iowa, los pianistas mancos de un solo brazo deben actuar gratis. También es lógico, no voy a pagar por oír solamente la mitad de Polonesa. Además, si el pianista tiene el brazo derecho, pues siempre puede tocar la melodía, pero si el que tiene es el izquierdo, todo el rato con el acompañamiento puede ser aburrido.

Esta ley es de Louisiana: morder a alguien con tus propios dientes es un delito menor, pero si utilizas una dentadura postiza se agrava el delito. Es que ya se sabe, a las dentaduras postizas las carga el diablo.

En Maine, se prohíbe salir de un avión que está en vuelo. No me extraña, pero vamos que por mí, si alguien lo quiere hacer, es su problema. Yo más que prohibirlo, simplemente avisaría de la nata que te puedes meter si lo haces.

En Michigan, las personas menores de 12 años deben tener una licencia para tener pistola. Al fin una ley como Dios manda. Que es eso de que los niños vayan con armas ilegalmente. Si un niño de 5 años quiere ir armado, que se saque la licencia y entonces ya puede tener pistola, trabuco y mosquete; faltaría más.

En el estado de Minnesota, no se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza. (Perdonadme, pero tengo que hacer una pausa para reírme…………. ¡ya!) Obviamente hay que ser moderadamente imbécil para llevar un pato en la cabeza, pero para legislarlo, hay que ser soberanamente imbécil. ¿Qué satisfacción se obtiene cruzando los límites del estado con un pato en la cabeza? Es cuestión de probarlo.

En Montana, está permitido disparar a un grupo de siete o más indios. Tócate las narices, pero cuéntalos antes, que si solo son seis, se te puede caer el pelo.

En Nebraska, es ilegal hacer la permanente a una hija menor, sin una licencia estatal. Hombre, yo no digo que si la chica no quiere se la obligue, pero de eso a que sea el estado el que decida el look de la niña…

En Nevada, es ilegal conducir un camello por la autopista. ¡Si señor!. Con muy buen criterio. Que sería de Nevada si todos se pusieran a conducir camellos por las autopistas, y poniéndolo todo perdido de caca de camello… si es que hay que explicarlo todo.

En Nueva York, por saltar de un edificio se aplica la pena de muerte. ¡Mira, eso está bien!, así el suicida ve sus deseos cumplidos, tanto si cae bien como si cae mal.

En Carolina del Norte, está prohibido utilizar elefantes para arar los campos de algodón. Pues no creo que sea precisamente mano de obra barata, África o La India no les pilla al lado precisamente, pero bueno me parece bien que se vaya en contra de la explotación de los animales.

Más sobre

En el estado de Oklahoma, está prohibido morder una hamburguesa que sea de otra persona. Más que nada por la leche que esa otra persona te puede arrear si le coges en un mal día. De todas formas, no especifica nada sobre otros tipos de alimentos, así que puedes mordisquear el menú del día del vecino siempre que no sea una hamburguesa. Muy claro todo.

En Pensilvania, va contra la ley disparar una pistola, cañón, revolver o cualquier otra arma en una boda. Pues si que son brutos en Pensilvania celebrando las bodas; estos no se conforman con cortarle la corbata al novio o tirarlo al pilón.

Esta otra también es de Pensilvania: está prohibido pescar con tus propias manos. Solo se puede pescar con los dientes. Si señor. Habilidad y deportividad ante todo. El que quiera comer trucha, que meta la cabeza bajo el agua y que lance dentelladas hasta atraparla. Y ya ni hablemos de las cañas de pescar; como dice la ley: “solo con los dientes”.

Aquí van algunas de Carolina del Sur: debes obtener un permiso para disparar un misil. Hombre es natural, y para solicitarlo tienes que indicar la trayectoria, la potencia, la hora prevista y lo más importante, el objetivo, para poder avisar con tiempo que se aparten.

Otra: Cuando te acerques a una intersección sin visibilidad en un vehiculo que no sea un caballo, debes parar a 150 metros y disparar un arma de fuego al aire para avisar a los que vayan a caballo. Obviamente esta ley es de antes de que se inventara el claxon.

Otra: Es perfectamente legal pegarle a tu mujer en las escaleras del ayuntamiento el domingo. Una ley muy esclarecedora, lo malo es que si tu mujer hace algo malo el lunes, te tienes que esperar seis días y además convencerla de que el domingo vaya contigo a las escaleras del ayuntamiento…. todo un avance contra la violencia de género.

Y otra: Es una falta muy grave matar sin avisar a alguien que se está intentando suicidar. No lo entiendo muy bien. Si para evitar que se suicide lo matas, ¿Qué diferencia hay? Y además, ¿si le avisas antes de matarle ya no es una falta muy grave?

En Tennesse, está prohibido conducir dormido. Esta está bien, porque realmente es un riesgo para el resto de conductores.

En Texas, es ilegal disparar a un búfalo desde el segundo piso de un hotel. Tiene que ser, según la ley o desde el bajo, el primero, o del tercero en adelante. Más claro no puede estar.

En Utah, Puedes tener en casa un arma nuclear, pero es ilegal detonarla. ¿Quién no tiene un arma nuclear en su casa? Las venden en el Corte Inglés.

En Vermont, las mujeres deben obtener permiso escrito de sus maridos para ponerse dentadura postiza. Vamos que el marido se empecina en que no se la ponga y la pobre mujer a sopitas de por vida. Hay que ver.

En Washington, es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales detenerse en los límites de la ciudad y telefonear al jefe de policía para avisar de que va a entrar en la ciudad. Esto si que es luchar contra el delito de una forma inteligente, pero digo yo que lo podrían hacer extensivo al resto de criminales y no solo a los que van en moto, ¿no?

En el oeste de Virginia, es legal para un hombre tener relaciones sexuales con un animal si este no supera las 40 libras de peso (unos 18 kilos). Pequeño y manejable, porque claro, practicar el Kamasutra con un toro de 600 kilos pone en riesgo la integridad física del humano, si es que se le puede llamar así.

Y con esto acabamos. Hemos hecho un viaje por las peores y más absurdas leyes que se hayan promulgado y solamente espero que en las que se promulguen a partir de ahora impere el sentido común… y menos drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
J. R. Lázaro (31 noticias)
Visitas:
3053
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.