Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. R. Lázaro escriba una noticia?

Reflexiones sobre la vida - 13 de abril de 2011

13/04/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy he decidido ponerme a hacer ejercicio

Hoy me he levantado y me he visto gordo. La verdad es que estoy igual que ayer, pero parece que llega un día en que decimos. ¡Que gordo estoy!.

Lo cierto es que tengo algo de tripa, así que he decidido salir a andar. ¡Por Dios!, que a nadie se le ocurra hacerlo sin anestesia.

He pensado andar una hora, así que he decidido ir media hora en una dirección y luego volver recorriendo el camino andado. ¡Que a nadie se le ocurra esa idea!. De repente te encuentras hecho polvo, con las piernas reventadas, te duele el costado, y encima estás a media hora de casa andando. La próxima vez doy vueltas a la manzana y así cuando me canse estoy al lado de mi casa.

Bueno, a lo que iba. Como al principio iba andando despacito y era un poco aburrido, me he encendido un cigarrito para hacer más ameno el paseo. Lo he tirado después de tres caladas porque me ahogaba, así que he decidido respirar hondo para abrir los pulmones, y del golpe de tos me he tenido que sentar un poquito en un banco, pero el tiempo que he estado sentado lo he descontado de la hora, ¡eh!.

Bueno, pues como iba diciendo, ya parecía que estaba muy bien encaminado; buen ritmo, respirando hondo, cuando al pasar por delante de un bar me ha llegado el olor a café recién hecho. He pensado que habría que reponer fuerzas, ya que a los deportistas les dan bebidas energéticas, pero no tenía a mano ninguna, así que he entrado en el bar, he pedido un café y unos churritos, que estaban recién hechos. Cuando he salido a la calle, después del cafetito, el cuerpo me pedía un cigarrito, así que me lo he fumado tranquilamente, pues ya había comprobado antes que el tabaco y el ejercicio juntos no son buenos. Este tiempo también me lo he descontado de la hora.

Como iba contando, después de andar durante media hora, y encontrarme básicamente reventado, me he sentado en otro banco a descansar un poquito. Más que nada porque ya me iba para los lados y el flato parecía a punto de iniciar una expansión que me tenía un poco preocupado. ¡Bueno!, he pensado, al fin y al cabo es el primer día que salgo a hacer ejercicio. Este es un pensamiento curioso, porque cuando haces algo así, ya te ves saliendo todos los días a las cinco de la mañana a correr por las calles para llegar después fresco al trabajo, como en las películas. Creedme, nada mas lejos de la realidad…, pero sigo. Tras esa pausa, me daban escalofríos de pensar que tenía que hacer otra media hora de camino de vuelta, el café con churros ya pesaba un poco, y empezaba a ver doble, pero finalmente me puse en camino. Calculo que la media hora de vuelta la hice en algo más de una hora, y es que el tiempo pasa sin darte cuenta cuando estás haciendo algo gratificante.

Por fin llegué a casa. Literalmente hecho polvo, con dolor en todo el cuerpo, cansado, sediento, como después de correr la maratón, suponiendo que yo hiciera esas cosas.

Tras tumbarme un rato en el sofá y dormir cerca de tres horas, ha llegado la hora de comer, y me he metido para el cuerpo dos platos de cocido con media barra de pan. Como me quedaba con hambre, me he liado con el chocolate, que al fin y al cabo tiene azúcar y va bien para las agujetas, y después, misteriosamente, he vuelto a quedarme dormido. Son la siete de la tarde cuando escribo esto, y me duele todo, pero estoy orgulloso de haber realizado mi primer día de ejercicio, aunque paradójicamente creo que he cogido algo más de peso, así que por si acaso, mañana me quedo en casa; además tengo que reponerme, que el exceso de ejercicio tampoco es bueno.

Creo que me lo tengo que pensar la próxima vez, pues el paseo de una hora ha tardado unas tres horas y la verdad, no parece que me beneficie mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
J. R. Lázaro (31 noticias)
Visitas:
1989
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.