Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Reflexiones sobre nosotros (usuarios de beruby) en un día lluvioso

05/06/2011 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es sábado por la tarde de un día cubierto y lluvioso… un buen momento para ser un usuario más, dar una vuelta por beruby

Es sábado por la tarde de un día cubierto y lluvioso… un buen momento para ser un usuario más, dar una vuelta por beruby y ver los comentarios, opiniones y valoraciones de las distintas campañas de anunciantes que estamos teniendo en beruby (la última, la de Ford de ayer viernes).

Los datos dicen que en menos de un día, nosotros, los usuarios de beruby, hemos visto el video más de 16.000 veces, más de 15.000 hemos contestado a las distintas preguntas que hacíamos, han opinado en el foro más de 120 usuarios y en el blog ha habido cerca de 80 comentarios. Entre todos estamos haciendo unos “números” que seguro que convencen a otros nuevos anunciantes a seguir probándonos (y a los que están a repetir).

Pero fuera de estos números, hay algo mucho más importante de los que todos tenemos que estar tremendamente orgullosos. Nuestros comentarios, como comunidad beruby, son constructivos, positivos y con buena fe… protegemos al anunciante y a otros usuarios y cuando hay que hacer alguna crítica, se hace siempre desde el respeto.

Esta reflexión viene después de ver que algunos de vosotros mencionaseis el tono destructivo de algunos de los comentarios en Youtube. Al comparar el tono de esos comentarios (o de otros sitios en Internet) con los del foro/blog de beruby es cuando tenemos que darnos damos cuenta de lo que tenemos y de lo que realmente somos como comunidad. Igual “respeto” sería la palabra que mejor nos defina… y eso tiene mucho valor.

Comunidad beruby, ¡sois/somos los mejores

Registre ya en BeRuby y disfrute de los beneficios. Clic Aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
1542
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.