¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonyarc escriba una noticia?
Las conductas homosexuales cobran auge, se fortalecen y se propagan con gran vertiginosidad por la exagerada promoción de estas en los medios de comunicación de masa
Un hecho innegable e ineludible en cuanto a los géneros humanos es la autonomía y predominio del femenino y el masculino, siendo extraordinariamente rara la aparición del hermafroditismo y muy común la practica aberrante de la lesvianalidad y la homosexualidad, las cuales no son más que conductas adquiridas.
Las conductas homosexuales cobran auge, se fortalecen y se propagan con gran vertiginosidad por la exagerada promoción de estas en los medios de comunicación de masa y el peligro de la supertolerancia que se impone en la práctica docente y las interrelaciones sociales.
Es difícil ver TV y no encontrarse con dibujos animados, películas y programas donde en una que otra escena aparezca un gay, al grado que en las televisoras estos dirigen y conducen programas de alto seguimiento ¡Como carajo, entonces no vamos a cultivar generaciones de gay (pájaros en Republica Dominicana)!
Es difícil ver TV y no encontrarse con dibujos animados, películas y programas donde en una que otra escena aparezca un gay
La conducta homosexual lleva a las acciones depravadas, al aumento vertiginoso y/o propagación del SIDA, entre otras enfermedades, a la par que rompe las cadenas de herencia de los apellidos, pues los gay no pueden traer criaturas a la luz, no pueden procrear.
El gay es una persona completamente manejable, no es dueño de si, sus actos son determinados por los actos de otros, por tanto de mente muy pequeña; porque solo una mente que no procese lógicamente la relevancia de los actos que realiza y el impacto a presente y futuro de las decisiones que toma puede caer en ese vergonzante espacio.
¡Que se sepa! No soy homo fóbico, ni mucho menos un pájaro reprimido, sino una persona a la cual le preocupa el futuro de las siguientes generaciones de hombres y mujeres que al parecer es incierto.