Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victormartin escriba una noticia?

Reflexiones de Domingo

15/10/2012 16:27
0

A diferencia de los artículos que publico cada día, este es un post en el que quiero hacer algunas reflexiones de domingo. No te asustes, mañana encontrarás el tipo de artículo habitual.

  • Esta semana el blog se ha colado entre los 40.000 primeros puestos de Alexa. Concretamente a día de hoy estoy en el puesto 38.652 del ranking global y el 970 de España. Me alucina ver como en pocos meses he avanzado tanto, en abril entraba en los 100.000 y en julio en los 50.000. Una verdadera pasada.
  • Hace exactamente 10 días presentaba el libro que estoy escribiendo: El Método Rocket Blogger. Como sabéis este libro no está publicado todavía pero ya se puede reservar a un precio muy inferior al que tendrá una vez publicado. A día de hoy se han hecho 102 reservas y creo que uno de los motivos es su precio: 10 euros. Además los que lo vayan reservando recibirán material exclusivo hasta la fecha de su publicación. Sinceramente, no esperaba tantas reservas en tan poco tiempo.
  • A raíz del método, muchas personas me habéis preguntado si he pensado en hacer algún curso, taller o webinar relacionado con Facebook. Eso me ha llevado a pensar en preparar un temario para un webinar en Facebook. Los próximos días daré detalles al respecto.
  • El próximo día 23 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el curso para bloggers que imparte Carlos Bravo de Marketing Guerrilla. Yo asistiré como Blogger Profesional invitado, por lo que os animo a apuntaros al curso. Será una buena oportunidad para desvirtualizarnos. Tenéis más información aquí: Curso para bloggers en Barcelona.
  • Por último quiero hablaros de los premios bitácoras 2012. Como sabéis este blog es candidato al premio de mejor blog en la categoría de negocios. Está siendo bastante dura la competencia y he saltado varias posiciones. Mi mejor puesto ha sido en la octava posición, pero ahora estoy en la onceaba. Si habéis votado ya os lo agradezco mucho, pero si todavía no lo habéis hecho os pido un último esfuerzo. Ojalá con vuestro empujón pueda subir algunas posiciones. Podéis votar desde el siguiente enlace: Premios Bitacoras 2012

Como has visto, un post algo diferente a lo que os tengo acostumbrados. Mañana volverán los artículos de siempre. Hasta entonces, que pases un buen fin de semana.

image

Reserva ya mi último libro, el Método Rocket Blogger. El método que yo mismo he utilizado en el crecimiento de mi blog, con las técnicas y trucos que he ido probando a lo largo de estos años.

Si te ha gustado este artículo te agradecería que me votases en los premios Bitacoras 2012. ¿Me regalas tu voto? Sólo tienes que hacer click en el botón de abajo. Muchas gracias de antemano.

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en