Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Reflexiones – Cangrejo Violinista

11/12/2009 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cangrejo violinista vive en las playas tropicales llenas de barro. Cava pequeñas madrigueras en la parte de la playa que quedará en seco durante la marea baja

El cangrejo violinista vive en las playas tropicales llenas de barro. Cava pequeñas madrigueras en la parte de la playa que quedará en seco durante la marea baja y al llegar ésta, sale para reparar su guarida y sacar las algas del barro.

Cada miembro de la colonia defiende su propio sector de terreno. Después de haber reparado su escondite y haberse procurado una buena comida, el macho se sitúa a la boca de la madriguera y cimbrea su enorme pinza que tiene un color más claro que el resto del cuerpo.

Cangrejo

Esta es una clara señal para los otros machos que deberán mantenerse alejados y para las hembras que les indica que serán bien recibidas.

Este Cangrejo sabe dar una señal clara a sus rivales y a sus futuras compañeras. Podemos sacar un provecho de esto. Nuestra vida diaria debe dar señales claras de aquellos que no queremos compartir y de lo que si queremos compartir. Muchas veces por no ser claros en nuestra vida, aceptamos cualquier amistad, cualquier conversación, cualquier película o libro sin trasmitir cuales con nuestros valores y principios. Nuestra vida no puede ser confusa y sin claridad. La gente que tiene claros sus valores y principios, sin mucho esfuerzo repelerán lo que daña y atraerá lo que edifica.

Números 10:32 Si vienes con nosotros, compartiremos contigo todo lo bueno que el Señor nos dé.

Deuteronomio 26:11 Y los levitas y los extranjeros celebrarán contigo todo lo bueno que el Señor tu Dios te ha dado a ti y a tu familia.

Job 21:25 Otros mueren con el ánimo amargado, sin haber disfrutado de lo bueno.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
4581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.