Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Reflexión y citas

05/08/2010 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo primero, la reflexión. Ya lo venía pensando hace tiempo, y lo publiqué hace un par de semanas. Nos mantienen interesados a golpe de polémica. Llegamos a Hungría, aburrido como pocos, con esto de las órdenes de equipo. Y ojo, estoy a favor de ellas, a fin de cuentas esto es un ¿deporte? de equipo. Lo que me apena es que Felipe no hubiese plantado cara. Aun no he tenido oportunidad de ver el GP de Alemania, (esta conexión de 56kbps. es como rejuvenecer 10 años...) y no sé lo que pasó en concreto, pero vamos, que me hago una idea. Y que no haya plantado cara el pasado domingo le convierte definitivamente en un perenne segundón.

Pero a lo que vamos. Como decía, Hungría es aburrido como pocos, y para aliñarlo, darle sabor y que nos lo traguemos sin poner mucha mala cara, Bernie siempre nos da algo de polémica. ¿Tengo que recordar alguna? La clasificación del 2007 ya pertenece a nuestra memoria colectiva, así que me lo ahorro. El año pasado no recuerdo que se levantase mucho revuelo en los medios, pero entre mi círculo de amigos más seguidores de la F1 nos pareció muy sospechoso que no se sancionase a Brawn por el grave accidente de Massa. Lo que sí trajo cola fue el debut de Alguersuari, muy criticado por su inexperiencia. Tampoco es que fuese muy polémico en ese momento, pero en esa semana en 2008 fue cuando se creó la FOTA. Incluso en el primer GP de Hungría, en 1936, Nuvolari casi toca a von Brauchitsch al adelantarle, lo que provocó que el alemán estrellase su Mercedes contra un poste telegráfico y el bueno de Neubauer perdiese los nervios. Este hecho poco tiene que ver con Bernie, incluso lo veo como algo de "emoción" a orillas del Danubio. Pero casi apostaría mi cabeza a que veremos más polémica que emoción este fin de semana en las tierras magiares.

Ahora pasamos a las citas. Es algo que siempre me han gustado. Deberían ir acompañadas del autor y de la fecha, pero nuestros lectores son lo suficientemente inteligentes, además que así me ahorraré bastantes insultos.

"Nadie puede interferir en la forma de dirigir el equipo, al menos que hagan algo peligroso y entonces si estarían en dificultades, pero si no que hagan lo que quieran"

"Para mi un equipo es un equipo y pueden hacer correr sus coches de la manera que crean mas conveniente."

Más sobre

"Han estado conduciendo así durante años. Habrá carrera el domingo."

"Prometo que no volverá a haber una sesión como esta. El próximo año tendremos un buen espectáculo de nuevo."

"Hay que equipos que son algo más que un equipo. En ellos, no sólo se trata de ganar, sino de la forma en la que se hace. Sus colores hablan de su historia, de su ambición, de su fé en la victoria."

"Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte."

"-Tengo a Fisico delante, ¿qué más debo hacer?-Sabemos que eres más rápido, ¡¡adelántale!!"

"Es una desgracia para todos los aficionados, que han venido hasta aquí para ver una carrera manipulada. Me da pena lo que ha visto la gente, porque no ha sido una carrera real."

"¡¡No soy un segundón!!"

"-Tras la situación de hoy, ¿queda claro que tenéis un primer y un segundo piloto?

-No, no.

-¿Por qué?

-Porque si no habría dicho que sí."

Podría estar meses con citas, pero me viene a la cabeza otra reflexión. Si sale a 100.000€ dar órdenes de equipo, los ricos como Ferrari o McLaren podrían permitírse hacerlas y pagarlas. En el peor de los casos, no llegaría a los 2MM al año...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2400
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.