Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javierbaca escriba una noticia?

Reflexion sobre la tecnologia 4g

06/06/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tecnología 4G, para que lo entendamos todos, es la 4ª generación de móviles, tabletas, etc, mucho más rápida que su anterior 3G (hasta 150 megas de bajada y 50 de subida). Pues bien, ya se puede contratar con el operador VODAFONE, ORANGE la ofrecerá el 08/07/13, YOIGO hará lo mismo, el 18/07/13, y MOVISTAR parece que no se quiere subir al carro, cosa que me hace sospechar, ya que éste operador siempre ha estado a la última en cualquier avance tecnológico. ¿Apostará por la 5G?

Esta tecnología implica, por supuesto, un cambio de terminal, y yo me pregunto, ¿todo esto no será una estrategia claramente comercial para que, ahora que casi todos ya teníamos un Smartphone, nos cambiemos, otra vez, de móvil?

La tendencia de los operadores será la de cobrar, en vez de bajar velocidad, una vez superado las gigas de tarifa plana contratadas. Contra más velocidad de descarga, más megas bajadas, y más pronto llegar al tope contratado, para empezar a cobrarte, por haber superado este tope.

¿MICROSOFT lleva utilizando esta estrategia comercial hace muchos años con sus paquetes de software, que obligan a que tengas una versión bastante nueva del sistema operativo Windows, con lo que implica, que tengas un equipo bastante nuevo?

Javier


Sobre esta noticia

Autor:
Javierbaca (51 noticias)
Fuente:
javierbaca.blogspot.com
Visitas:
1118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.