Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Correa escriba una noticia?

Reflexion Personal

04/07/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es mi Segundo Articulo, confió en que a ustedes les va a gustar. Solo necesito que comenten y clasifiquen de acuerdo a lo que creen. Si es posible para ustedes háganme saber lo que no le gusto del escrito!

Alejandro Correa González

 

Estamos en la vida para vivir la misma de acorde a la manera que queramos, pues Dios nos dio libre albedrio; en ella hacemos planes, nos ilustramos objetivos, nos soñamos siendo superiores, pensamos en lograr nuestras metas de la manera más fácil posible, pero nunca introducimos en nuestros propósitos los percances que puedan hacer algún declive en nuestro norte.

En una entrevista de Cala en CNN hecha a los 25 días del mes de Junio del 2014 a Marcos Witt un reconocido Pastor, Cantante y Compositor  Cristiano, el cual abordo sobre los temas de su vida, lo que ha realizado, sus planes futuros y algunos ademanes. Comentaron sobre uno de sus pesares en la vida, su aparatoso accidente sucedido el año pasado, Marcos Witt dio los detalles de que se cayó de su lancha un Domingo familiar y se fracturo las dos piernas; pero lo que en realidad me impacto fue el momento en el cual el entrevistados Cala le pregunto: ¿Si el siendo Cristiano no le ha cuestionado a Dios sobre porque le sucedió a él ese accidente? Y la respuesta fue la que menos esperaba: Yo si le he preguntado, pero en un momento me detuve y dije: No eres el gerente general del universo para saber todas las respuestas, hay que dejar que Dios haga lo que el crea conveniente para nuestra vida.

Sinceramente me dio una tutoría para aprender a guiarme en la vida, pues tenemos en mente que todos nuestros planes futuros serán un éxito total, que todo será color de rosa, que todo pasará de acuerdo a lo planeado y que no abra nada que haga cambiar el buen sentido que llevamos.

Siendo hasta buenos hacedores de la bondad, la humildad, la sencillez y el amor al trabajo desinteresado, estamos expuestos a los contratiempos, a los accidentes, a los quebrantos, también vicisitudes. Pero cabe recordar que somos seres humanos y que el dolor es momentáneo y que el cuerpo esta acondicionado para aguantar todos los cambios, desde climáticos hasta mentales.

No debemos de quedarnos en el pasado, no debemos quejarnos de las malas decisiones, no podemos encerrar en nuestra conciencia la idea de lo que pudo ser y no fue por el simple hecho de no pensar que pasaríamos por un quebranto; hay que tener bien pendiente de que nada es casualidad en la vida, que  todas las cosas nos ayudan a bien, en todos los sentidos.  

La entrevista fue muy interesante, pero no la han subido a Youtube

Es normal para nosotros ver personas fracasadas en nuestros caminos quejándose porque fueron abandonados por sus padres, otros que fueron golpeados por los mismos en su niñez, otras historias que aparecen de hasta violaciones de padres a hijos, entre otros alegatos que hacen que esas personas no luchen por sus sueños y se queden encerrados en un círculo de engaños mentales, y diciendo: “yo quise ser”. Pero clasificadamente nosotros los jóvenes estudiantes tenemos la oportunidad de luchar para lograr nuestros objetivos y ser quienes queramos, y aunque encontremos obstáculos por medio de nuestro camino tratar de pasarlos de la manera más satisfactoriamente, y aprender de los mismos.

No debemos perder el enfoque en lo que queremos y centrarnos en frases celebres como la que diría el fenecido Winston Churchill: “Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad”, y tratar de dar lo mejor de nosotros en cada intento que hagamos por algo.

Se evidencia que es mejor lograr algo de manera difícil, con luchas, pruebas y tribulaciones, que cuando se consigue de manera fácil, pues así valoraremos mucho más lo que hemos logrado.

En conclusión, no podemos dejar fuera de nuestras metas el transcurrir por alguna pena, pero eso no debe de desenfocarnos de nuestro norte, teniendo bien en claro que la vida no es nada fácil, pero como diría una de los famosos merengues de los 80 interpretados por la voz de Wilfrido Vargas: Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba disfruta las cosas buenas que tiene la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Correa (11 noticias)
Visitas:
2367
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.