Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Referendum: Chal ¿Sí o no?

14/10/2010 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente parece que la Princesa Letizia no acierta mucho con sus estilismos, primero fue el vestido de Mango que lució hace un par de semanas y que también llevó en esos mismos días Belén Esteban. Incluso en algunos medios se dijo que Belén Esteban lo combinaba mejor que ella, que llevaba encima un cardigan de lana.

image

Y ahora, los medios se echan las manos a la cabeza por su look en el Desfile del Día de la Hispanidad, ya que, según dicen los expertos, no cumplía el protocolo al no llevar vestido o traje corto. Dejando a un lado el protocolo, el conjunto no estaba mal y se nota que la Princesa quiere seguir las últimas tendencias dentro de su estilo, bastante clásico y correcto.

image

Pero lo que no acabo de ver y me horroriza es el chal que utilizó para cubrirse.

image

Por un lado porque el chal no es que esté muy de moda, pero si encima se lleva con tan poca gracia, el resultado es malo.

image

Buscando ejemplos de imágenes de famosas con chal, nos hemos encontrado con que esta prenda ha quedado relegada sólo a las bodas y sobre todo a las de las familias reales, en las que casi todas las princesas lo llevan en la mano con el bolso. Como excepción encontramos a Marie Chantal Miller en la (Gran) boda griega de este verano con un mantón que supo llevar con mucho estilo, demostrando que si se sabe llevar puede ser un complemento a tener en cuenta para determinadas ocasiones.

image

¿Qué os parece el look de la Princesa Letizia? ¿Hubieseis llevado ese chal? ¿Os gustan los chales?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
10730
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.