Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Reestructuración en las pymes

15/02/2011 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En todo proceso de reestructuración siempre se da un escenario incómodo, en crisis y con situaciones complicadas que, como siempre hemos destacado, hay que intentar superarlo con el menor costo posible.

Sin embargo, para las pymes lograr atravesar una reestructuración es un proceso que, de no implementarlo en forma ordenada y programada, afectará el normal desarrollo de la compañía.

Anteriormente, hemos publicado sobre los motivos que llevan a un proceso de reestructuración, aunque en este caso es importante destacar cómo hacerlo, pues son muchos los casos en que, imprevistamente y casi sin organización, una pyme reestructura un área o sector (Ventas, Administración, etc), la plantilla laboral o bien una inversión que obliga a establecer nuevas estructuras.

En los microemprendimientos es menos usual que se lleven a cabo reestructuraciones pues se tratan de negocios más pequeños, pero ello no quita que con la asistencia de un profesional se pueda cumplir estos procesos ordenadamente y son mayores costos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
3564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.