Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Reestreno imperdible

23/10/2009 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Naranja Mecánica vuelve a los cines

Warner Bross. anunció para hoy 23 de octubre el reestreno en varios países de "La naranja mecánica", uno de los títulos más controvertidos y célebres de Stanley Kubrick, el film vuelve a las salas de cine como homenaje al décimo aniversario de la muerte del director y se verá tanto en el formato original de 35mm y en la nueva versión digital remasterizada.

Sinopsis

En una futurista Gran Bretaña, Alex y sus drugos, una banda de jóvenes delincuentes, salen cada noche para disfrutar de la 'ultraviolencia' y saciar su apetito sexual violando a indefensas mujeres.

A razón de un problema dentro de la banda, Alex es traicionado por sus drugos y dejado a merced de la policía a cual lo lleva a una prisión de alta seguridad donde Alex tiene que pasar un largo tiempo. Pero un día se le presenta la oportunidad de acortar su estancia presentándose como voluntario a la nueva 'terapia de aversión', con la que se asegura que después de dos semanas la maldad ya no existirá dentro de su ser.

"La naranja mecánica es tan hermosa de ver y de oír que deslumbra los sentidos y la mente " Vincent Canby, New York Times

Es tal la 'terapia de aversión' que el pobre Alex, al menor signo de violencia siente nauseas y unas ganas terribles de morirse. Pero la sociedad no ha olvidado, y los muchos crímenes que cometió en su época dorada se cobrarán su venganza.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.