Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirta Rey escriba una noticia?

Reencarnacion...¿misticismo o realidad?

14/12/2009 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yo creo en la reencarnacion, y no soy la unica...¿o si?..

Hace un tiempo atrás me encontré con dos almas gemelas, Bruno y Luisa, con ellos hablando nos dimos cuenta que pensamos igual al mismo tiempo, que terminamos las frases antes que el otro las diga, que nos damos las respuestas a preguntas que aun no han sido formuladas… ¿coincidencia?... ¿nos leemos la mente?..

Lo que no dije fue que Bruno vive en Venado Tuerto-Santa Fe, Luisa en Melbourne-Australia y yo en Buenos Aires. Y que solo nos comunicamos por Chat y alguna que otra vez por cámara Web. Esto nos llevo a creer que si, que existe la reencarnación, a tal punto estamos tan involucrados que hasta nos “adoptamos” como hermanos, nos amamos como tal, compartimos solo unas horas por día a través de la PC, pero es tal la comprensión y el afecto que nos profesamos que hasta cuando nos decimos “Hola” ya notamos el humor que tenemos ese día.

¿Se puede volver a encontrar un amor del pasado?

Con Luisa este año hemos atravesado momentos limites por problemas de salud de 2 de sus 3 hijos (ya hombres) y son tan intensos los lazos familiares que yo vivía pendiente de noticias desde Australia, esperaba un llamado a casa ó un mensaje en la PC, cualquier señal de que todo iba bien… por suerte así fue, hoy podemos hablar y recordar esos días y suspiramos aliviadas las dos.

Como Bruno esta mas cerca pude ir a visitarlo a Vdo. Tuerto-Sta. Fe conocí a su familia y a sus amigos más cercanos, que ahora también lo son míos. Con él hablamos de todo, no tenemos problemas para comunicarnos, soy su hermanita más chica, ya que la vida no le dio hermanos reales. Cuando pasa un día sin hablarnos, me preocupo y le mando mensaje a su celular. El me llama a casa y me dice “Hermanita estoy bien…” (¿Debo decir la edad? Solo diré la mía 49 años y soy la mas chica)

¿Existe la reencarnación?

También encontré el amor…Pero eso es para otro día.

Nosotros creemos que hemos vivido otras vidas ¿y Uds.?... déjame tu opinión al respecto…


Sobre esta noticia

Autor:
Mirta Rey (4 noticias)
Visitas:
3968
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.