¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robinson escriba una noticia?
Terapia de reemplazo hormonal en la mujer menopáusica es re-examinado. No se lo cuentes a todas las mujeres!
Todos hemos oído hablar de la menopausia a partir de los calores de la frecuencia urinaria y urgencia, pero lo que es un poco más turbia es el tratamiento. En años pasado, una terapia de reemplazo hormonal con estrógenos y progesterona era la norma. Recuerdo que cuando era nuevo y fresco farmacéutico fuera de la escuela de farmacia dispensadora miles de paquetes de Prempro y Premphase.
Los tiempos han cambiado desde 2002.
Los tratamientos actuales son muy individualizado, basado en la historia clínica de una mujer. ¿El paciente tiene antecedentes de cáncer, especialmente cáncer de mama? ¿Ella tiene un historial de enfermedades del corazón, derrame cerebral y / o hipertensión? ¿Qué tan grave son los sofocos y otros síntomas molestos? ¿Los síntomas que afectan su calidad de vida hasta el punto de necesitar una terapia de reemplazo hormonal? ¿Ha fracasado otras opciones de tratamiento?
Hoy en día, el estrógeno y progestágeno está indicado para el tratamiento de síntomas de moderados a graves menopausia y tratamiento de la osteoporosis cuando han fracasado otros tratamientos.
El estrógeno hace tiempo que tiene beneficios tales como el alivio de la atrofia genitourinaria y sofocos. Puede reducir fracciones de cadera en un 25%, reducir las fracturas vertebrales por medio, ayudar a mejorar el insomnio y reducir los sofocos. Sin embargo, el estrógeno se ha encontrado que aumenta el riesgo de riesgo de cáncer de endometrio en mujeres con un útero intacto y el cáncer de mama. El estrógeno ya no se recomienda para las mujeres con antecedentes de cáncer de mama. El estrógeno también puede aumentar el riesgo de coágulos de la TVP (trombosis venosa profunda) y PE (embolia pulmonar).
El progestágeno es un término general que abarca tanto la progesterona y los progestágenos y puede disminuir el riesgo de sangrado irregular y el cáncer. La progesterona es la hormona natural, mientras que las progestinas son sintéticos o artificiales.
En 2002, el juicio de la Mujer Iniciativa de Salud se terminó antes de tiempo porque el ensayo encontró que, en comparación con el placebo, las mujeres que recibieron estrógeno más progestina experimentaron un mayor riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral, coágulos de sangre (trombosis venosa profunda y PE), cáncer de mama, disminución del riesgo de cáncer colorrectal y menos fracturas. Debido a la disminución del uso de TRH en los EE.UU., el cáncer de mama también ha disminuido. Sin embargo, este estudio ha tenido sus críticas como las mujeres que fueron diagnosticados recientemente menopáusicas vs aquellos que son mayores y pueden beneficiarse de los aspectos positivos mencionados. El estudio había mujeres que estaban inscritos menopausia mucho después de haberse beneficiado.
Hoy en día, no hay duda de que la terapia de reemplazo hormonal no es adecuado para todas las mujeres, pero puede ser para algunas mujeres que están experimentando los síntomas y no tienen otros factores de riesgo en lugar de limitarse a tomar la terapia de reemplazo para mantenerse saludable.
Conozca la formula avanzada para este tratamiento visitando: problema hormonales