Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo reemplazar un termostato del calentador de agua eléctrico

28/03/2011 20:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entra en la ducha y el grifo de agua caliente, todo listo para una buena ducha caliente. En lugar de eso sólo tienen agua fría

<a href="http://www.flickr.com/photos/16654512@N00/265236006/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/16654512@N00/265236006/" target="_blank">VeloBusDriver</a> via Flickr

Puede que tenga que reparar su calentador eléctrico de agua caliente. Si el agua no se calienta, el culpable podría ser también el termostato. Sustitución del termostato de su calentador eléctrico de agua caliente puede tener que cantar en la ducha de nuevo en poco tiempo.

Necesita

Destornillador

Eléctrico de agua caliente termostato del calentador (superior e inferior, si es necesario)

Pasos

Retire el panel de acceso, y comprobar los termostatos del calentador de agua. Un calentador eléctrico de agua caliente tiene un termostato superior e inferior para controlar los elementos de calefacción superior e inferior. Mira a los dos termostatos, puede que tenga que reemplazar uno o ambos.

Apague la energía eléctrica al calentador de agua en el panel de circuitos. Desconecte los cables de los terminales en el termostato.

Desenrosque el termostato de su montaje, y quite. Vuelva a colocar termostato con uno del mismo tamaño y modelo que puede comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar o la toma de corriente eléctrica. Atornille el montaje y conecte los cables a los terminales.

Repita el proceso, si tiene planes para reemplazar tanto el termo superior. En ambos casos, pulse el termostato con firmeza contra el tanque para asegurarse de que funciona correctamente.

Conecte el panel de acceso al calentador de agua. Vuelva a encender en el panel de circuitos. Ajuste el termostato de acuerdo con las instrucciones del fabricante para el calentador de agua eléctrico. Prueba para asegurarse de que el calentador de agua está funcionando correctamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
12083
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

jhon (22/05/2013)

Se entiende bien , pero si abria dibujos o esquemas se entenderia mucho mejor ...