Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como reemplazar las ruedas en el equipaje

06/04/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando las ruedas en su hora de equipaje, no es necesario comprar nuevos equipaje

<a href="http://www.flickr.com/photos/23912576@N05/2962194797/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/23912576@N05/2962194797/" target="_blank">laverrue</a> via Flickr

Puede sustituir las ruedas en muchos modelos. Esto es de hacer y le ahorrará dinero Sin embargo, no todas las maletas tienen ruedas que puede ser reemplazado por el propietario, y algunos tendrán que ser llevados a un taller de reparaciones que se determinen.

Necesita

Destornillador

Nuevas ruedas

Retire las ruedas de edad en su equipaje. Dependiendo del tipo de equipaje, puede que tenga que utilizar un destornillador para despegar. Otros están unidos por remaches y estos tendrán que ser retiradas.

Tome las ruedas viejas sin antes de comprar el nuevo. El tiempo puede ser salvado si el tamaño correcto de la rueda se compra. Si compra en línea, medir las ruedas y asegurarse de que son del mismo tamaño y tipo que los va a reemplazar.

Coloque las ruedas nuevas en su equipaje.

Apriete las ruedas nuevas. Si se ponen en su lugar, asegúrese de no apretar demasiado o se arriesga a romper el disco nuevo. Si estuvieran conectados a través de remaches, utiliza el mismo tipo de atención y seguimiento para asegurarse de que no hacer nada daño.

Prueba tus nuevas llantas. Asegúrese de que no se tambalean o en torcido, ya que esto podría afectar la manera en que su equipaje se mueve.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2813
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.