Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

¿Quién puede reemplazar a Paula Abdul en Idol?

14/08/2009 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jessica Simpson, Katy Perry, Victoria Beckham y Lance Bass podrían ser contendientes para la silla de Abdul

La conmoción rodeando la decisión de Paula Abdul de dejar American Idol promete ganar velocidad hasta que un juez de reemplazo sea oficialmente anunciado. Jueces invitados ocuparán el lugar por el momento, pero Fox ha dejado claro que ellos están buscando un reemplazo de tiempo completo para la porrista convertida en sensación del pop de los años 80.

Los ejecutivos se mantienen renuentes a hablar sobre quien tomará su lugar, permitiendo que las especulaciones se hagan abundantes.

Lo que si se sabe es que la ruptura entre Abdul y American Idol fue motivada por dinero. Adbul de 47 años estaba ganando 4 millones de dólares por temporada, y según reportes, Fox le ofreció un aumento a 5 millones por renovar su contrato. La repuesta de Abdul fue demandar 10 millones. Esto fue rechazado, y su ira alimentada por los rumores de que su colega en el panel de jueces, Simon Cowell, estaba ganando 36 millones por temporada, y el anfitrión Ryan Seacrest 15 millones.

Desde su introducción en 2002, Idol ha dominado la audiencia hasta el punto que los canales rivales de Fox bautizaron al show la “Estrella de la Muerte” y han ajustado su programación para evitar chocar con él. Sin embargo la omnipotencia del show ha menguando, y aunque Idol logró atraer 30 millones de espectadores para el final de la octava temporada, la cifra fue menor en 6 millones en comparación con lo atraído en las tres temporadas anteriores.

De manera que un cambio de guardia puede no ser tan catastrófico como algunos fanáticos temen. Dos jueces invitados ya han sido revelados: El primero es la cantautora Katy Perry, cuyo sencillo de 2008 “I Kissed A Girl” fue tan exitoso como escandaloso para su religiosa familia. El otro es Victoria Beckham, cuya vida pasada como Posh Spice le proporciona más que suficiente pedigrí, mientras que el solo prospecto de su esposo, David Beckham, en la audiencia atraerá a todo un nuevo coro de espectadoras.

Otros jueces rumorados incluyen a Jessica Simpson y el ex miembro de NSync, Lance Bass. Sin embargo, Fox aun no a anunciado un plazo para hacer su elección, y bien podría ser que la persona seleccionada sea alguien completamente diferente, o que el panel de jueces se reduzca a solo tres. Y a pesar de la miríada de rumores, aun cabe la posibilidad de que Paula Abdul tenga un cambio de corazón y regrese a Idol.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
6287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.