Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como reemplazar un mango roto de un maletín de lona

04/04/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es común que el maletín de lona se encarga de rasgar las costuras

Es mejor para coser el mango cuando comienza a separarse en lugar de esperar y tener que encontrar un sustituto manejar.

Instrucciones

Aguja

Hilo de nylon

Máquina de coser

Tijeras

Retire el mango. Limpie el área donde el nuevo mango ir con un extractor de la costura y las tijeras si es necesario. Corte y tire ningún hilo suelto. Alinee el mango que le corresponde. Puede ser posible utilizar la vieja manija como guía. Ambas partes deben sentarse de forma segura y no obstaculizar la función de la cartera.

Utilice una o dos agujas para sujetar el mango en su lugar.

Situar la máquina de coser sobre una superficie plana. Deje espacio para girar el maletín en la superficie de trabajo. Estreno mayoría de las máquinas de la aguja tiene una palanca en la parte posterior de esta instalación y la aguja de alta resistencia. Debe ser capaz de manejar dril de algodón y lienzo. El viento de la canilla.

Cosa lentamente desde la esquina más cercana a la esquina más alejada. La solución más segura es un cuadrado con una "X" a través de él. Haga el primer paso, haciendo la plaza, a continuación, volver a hacer la "X" en el centro, ir a las esquinas opuestas. Ejercer presión constante sobre el pedal. Pivote en las esquinas dejar de costura y gire el material en una nueva dirección, a continuación, volver a empezar.

Finalizar la plaza y mantenga presionado el botón de reversa que se duplique en la costura. Dar marcha atrás en el punto de partida de su costura. Una pulgada proporcionará una base segura para el nuevo tirador.

Retire los pernos. Recorte el exceso de hilo. Revise su trabajo. El mango debe ser seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2442
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.