Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como reemplazar casquillos de extremo de aluminio

28/03/2011 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cobertor de aluminio es durable y no requiere mucho mantenimiento para mantenerlo en buena forma

<a href="http://www.flickr.com/photos/72298035@N00/438532581/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/72298035@N00/438532581/" target="_blank">k-naia</a> via Flickr

Las reparaciones más comunes incluyen estudiantes en el revestimiento o las tapas. Reparar las áreas dañadas protegerá el material debajo del revestimiento y mejorar el valor de la estructura. Sólo necesita unas cuantas herramientas simples y algo de tiempo para reemplazar las tapas. Sigue leyendo para saber cómo reemplazar las tapas de aluminio de revestimiento.

Necesita

Sierra para metales

Techo de cemento o de silicona

Martillo

Una de aluminio 1/4-inch uñas

Pasos

Retirar la tapa dañada. Algunos de ellos pueden ser obstinados y tienen que ser levantado y le cortó con una sierra. Quitar las uñas, utilizando la barra de palanca si es necesario.

Recuerde la hora de sustituir los nuevos, que de seguir adelante en la misma situación que los ha quitado.

Examinar el material en las tapas. Si el daño ha estado presente por un tiempo, puede haber daños por agua, moho y putrefacción. Hacer las reparaciones necesarias antes de reemplazarlos.

Comience en la tapa inferior y su forma de trabajo. Deslice en su lugar con la EDG inferiores el revestimiento de las cuales se solapan en la parte superior. Martillo de aluminio clavos en las etiquetas en la parte superior de cada tapa.

Cortar la tira de clavos de la tapa superior. Este debería ser el último dañado se reemplaza. Aplique silicona o cemento para techos en la parte posterior. Coloque la parte superior de bajo el labio inferior de la tapa encima. Presione firmemente en su lugar para asegurarse de que la silicona o el cemento han hecho un buen contacto.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2189
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.